Header Ads

Un paquistaní asesina a sus hermanas de 13 y 16 años por "una cuestión de honor"

Por Dazibao-Ñ-/
Un paquistaní asesina a sus hermanas de 13 y 16 años de edad mientras dormían, por sospechar que mantenían  una relación sentimental con un joven.

 

Según The Express Tribune , Uch Sharif Nadir, mató a tiros a sus hermanas Amina y Rabia, de 13 y 16 años respectivamente, por suponer que ambas tenían relaciones sexuales con un amigo. Nadir, después de cometer el doble asesinato se entrego a la policía, declarando que había dado muerte a sus hermanas por “una cuestión de honor”.

Afirman fuentes policiales que Nadir, lejos de mostrar arrepentimiento en el momento de su detención, se vanaglorió de cómo planeó el crimen, y añaden que “él abiertamente se enorgullece del acto cometido y manifiesta que cuenta con el incondicional apoyo de su familia por lo que hizo”. El asesino confeso, ha declarado que se entregó a la policía para que todo el vecindario tuviera conocimiento de lo que “había tenido que hacer”, y que se siente muy orgulloso de ello.

La policía, que ya ha iniciado una investigación, espera el informe de los forenses que practiquen la autopsias.

En los crímenes de “honor”,  siempre participan los familiares más allegados, como los padres, los hermanos y tíos de las víctimas. Curiosamente, ésta práctica musulmana que ha sido trasladada a Occidente gracias a la inmigración, no contempla la afrenta al “honor” familiar debido a la desordenada conducta sexual del varón.   

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.