Header Ads

Una ex parlamentaria kuwaiti pide que se instaure la figura jurídica de la "concubina esclava"

Por Dazibao-Ñ-/
Una  ex parlamentaria kuwaiti, ha recomendado que se introduzca en la legislación del país la figura jurídica de la  “concubina esclava”, para  evitar que los hombres cometan adulterio u otros actos de corrupción.

 

KUWAIT TIMES. Salwa Mutariri, que se dedica activamente a la política, ha afirmado que algunos clérigos la han informado sobre el temor que padecen muchos varones de ser seducidos  por la belleza de sus criadas y de ceder, por consiguiente, ante las tentaciones de la carne. Además, preocupa a los creyentes que a consecuencia de un conjuro mágico que les enajene el recto entendimiento, puedan llegar a tener un buen coito (ilícito) con la doméstica. Para evitar, en la medida de lo posible, que los kuwaitíes sean víctimas de la tentación y objeto de la lascivia de la servidumbre, Madame Salwa ha propuesto la compra de mujeres ofrecidas por agencias dedicadas a estos menesteres, es decir, a la trata de blancas.

Madame Salwa, que tiene la cara como Alá le compuso las facciones, sugiere que se podría proveer de concubinas el  mercado del sexo local mediante “oficinas especiales”, de la misma manera que actualmente existen agencias que facilitan criadas.

“Queremos que nuestra juventud esté protegida del delito de adulterio”, dice la ex parlamentaria que añade: “ Las señoritas podrían ser traídas como prisioneras de guerra de países devastados por conflictos bélicos, como Chechenia, para ser posteriormente vendidas comerciantes devotos”.

En opinión de la ilustre ciudadana , su ocurrencia tiene base doctrinal, puesto que existe un precedente: El Califa Haroum Al-Rashid (766-809 ) se casó con solo una esposa, pero compartió el lecho con 200 concubinas. 

 


 


 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.