Header Ads

Vallas en Sydney declaran que Jesús es un ‘profeta del Islam’

La página web islámica Mypeace.com.au es la autora de esta propaganda ofensiva hacia el cristianismo, pues fue ella la que puso en marcha la campaña publicitaria para provocar el debate y supuestamente “promover la literatura libre”.



Julian Porteous, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Sydney, describió la campaña como un asalto directo contra el cristianismo y pidió que las vallas fueran inmediatamente retiradas.

“En Australia, que un cartel diga que Jesús es un profeta del Islam, eso provocativo y ofensivo para los cristianos”, dijo.

“La creencia central para el cristianismo es que Jesucristo es más que un profeta. Él es el Hijo de Dios. Es el aclamado Señor y Salvador de la humanidad. Esta declaración es un asalto directo a las creencias cristianas”, dijo el obispo Porteous.



A pesar que algunas vallas publicitarias, fueron objeto de ataques por parte de católicos, desde su lanzamiento, Mypeace.com.au, ha anunciado que la campaña se extenderá a cuatro semanas, desafiando a los cristianos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.