Hímenes falsos de fabricación china para musulmanas desesperadas

La venta de hímenes falsos de fabricación china se dispara entre las musulmanas

Por Dazibao-Ñ-/

Las musulmanas de Canadá, Reino Unido y Estados Unidos, que habiendo perdido su virginidad no se pueden permitir un remiendo quirúrgico antes de contraer matrimonio, ahora, pueden recibir cómodamente por correo en su domicilio un himen falso de fabricación china.

 

Aunque los hímenes artificiales han sido terminantemente prohibidos en los países de  Oriente Medio y el norte de África, su comercialización on-line está siendo un éxito entre la musulmanas residentes Occidente.  Mike Munro, representante de la empresa Hymenshop.com, afirma que: “Tenemos muchos pedidos urgentes de mujeres que nos suplican un falso himen antes de su noche de bodas”.

La Tienda del Himen (Hymenshop.com) según informa cnews, comenzó sus actividades  en marzo de 2010 y vende unos 2.000 hímenes falsos cada mes, al módico precio de 29,95 dólares la unidad.

En Canadá, muchas musulmanas cuyos matrimonios han sido concertados,  temen ser asesinadas por sus familiares más cercanos si se descubre  tras el himeneo que no son vírgenes. Por esta razón, aquellas que pueden permitírselo acuden a la cirugía plástica para la recomposición del himen, y las menos pudientes al práctico y asequible himen Made in China.

Como se indica en la página web de Hymenshop.com, el producto debe introducirse en el lugar correspondiente 20 minutos antes de la relación marital, para que la imitación de la ruptura del repliegue membranoso y la correspondiente la salida de “sangre” se efectúe de forma correcta. Sin embargo, en la mencionada web se advierte de que transcurridos los 20 minutos, el artilugio se disuelve en la vagina perdiendo toda efectividad.