Header Ads

A prisión por "atentar" contra una mezquita con lonchas de tocino

Por Dazibao-Ñ-
Un juez de Newecastle, ha dictado prisión incondicional sin fianza para John White, por haber depositado frente a una mezquita un trozo de tocino.



Según el Mail Online, White, de 63 años de edad, ha sido acusado de la comisión de varios delitos de odio racial, por haber dejado cerca a una mezquita y los domicilios de algunos muslimes locales despojos de cerdo. Mohammed  Miah, imán de la mezquita, ha declarado en presencia judicial que, pese a la angustia que el proceder de White le ha causado, no guarda rencor. Su Ilustrísima, que ha definido la actitud del imán  como sumamente  humanitaria  y de gran sensibilidad, ha creído prudente que el autor de la afrenta porcina permanezca en prisión hasta que sea juzgado en septiembre.

El juez C. Prince, ha basado su contundente decisión en “la gravedad de los delitos cometidos que equivalen a una campaña hostil contra los musulmanes”, y por residir White en las proximidades de la mezquita, por lo que sería probable que encontrándose en libertad reincidiese  en sus actividades de lanzar lonchas de tocino contra lugares frecuentados por muslimes.

La defensa, como es habitual en estos casos, pedirá una reducción de la condena debido a los desajustes mentales del acusado que, aunque en un principio se declaró inocente, finalmente, confesó sus crímenes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.