Header Ads

Charlene fue violada, descuartizada y servida en un restaurante como Kebad

Por Dazibao-Ñ-/
Las bandas de “asiáticos” de religión musulmana, están produciendo estragos entre las adolescentes “vulnerables” británicas.

 

En abril de 2011 fue desarticulada en Blackpool una banda musulmana que prostituía a 60 menores, entre las que se encontraba una niña de 11 años. Sin embargo, lo realmente asombroso, no es que los proxenetas suministraran drogas y alcohol a sus víctimas, sino que ya habían  sido relacionados con la desaparición de Charlene Downes, quien fue violada, descuartizada y servida a los clientes del  restaurante de comida  rápida "Funny Boyz", como kebad.

Charlene Dawnes de 14 años de edad, desapareció en 2003 sin dejar rastro. Fueron acusados de su asesinato y descuartizamiento el jordano Albattikhi y el iraní Reveshi, pero gracias a una incompetente y negligente investigación policial, fueron absueltos del delito por el que fueron encausados.

Los “asiáticos” Albattikhi y Reveshi, cambiaron el nombre de su establecimiento tras ser juzgados, que de “Funny Boyz”  pasó a llamarse “Mr Beanz”, no obstante, siguieron desarrollando la misma actividad delictiva con absoluta impunidad: La prostitución de menores blancas de familias desestructuradas de clase obrera.

Recientemente, se ha publicado en Gran Bretaña un informe en el que se alerta sobre la propensión de los musulmanes residentes en el país a la comisión de delitos de carácter sexual. Pero antes de la publicación del mencionado informe, Straw, que ocupó la cartera de Exteriores con Blair, había afirmado que "algunos paquistaníes ven en las adolescentes blancas carne fácil".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.