Header Ads

El Ministro de Sanidad de India, que profesa la fe mahometana, afirma que la homosexualidad es una "enfermedad occidental"

Por Dazibao-Ñ-/
Ghulam Nabi Azad, Ministro de Sanidad de India, ha afirmado en el trascurso de una conferencia que la homosexualidad es una enfermedad  occidental,  que se ha propagado alarmantemente por todo el país en los últimos tiempos.

 

Cuando se cumplen dos años de la despenalización de las prácticas homosexuales en India, Ghulam Navi, que profesa la religión musulmana, ha despertado las iras de los grupos defensores de los Derechos Humanos al declarar que la homosexualidad es una “enfermedad procedente de Occidente”.

El “Pajín” indio,  que por sus escasas luces es percibido en su país como una amenaza cierta, inminente y grave para la salud pública, es conocido por su homofobia y opiniones extravagantes que, según el criterio de muchos, son más propias de los asiduos a los fumadero de cannabis.

Unas de las preocupaciones del Ministro de Sanidad, es la difícil identificación de los sodomitas practicantes, a diferencia de lo que ocurre con las putas de cualquier población india, que son reconocibles sin dificultad alguna, entre otras cosas, porque se publicitan con fines lucrativos.

Ghulam, Ministro de Sanidad de una de las mayores cuasi-democracias del mundo, es un lerdo y mal mahometano, que desconoce las averiadas enseñanzas de su “Profeta”, el mismo que dijo: “Matad a quien sodomice y a quien se deje sodomizar”. También ignora el mencionado lerdo, que el Enviado de Alá afirmó: “Maldigo a los hombres afeminados y a las mujeres hombrunas ¡ echadlos de vuestras casas! (Al Bujari, hadiz 1.996)  Según los propios textos musulmanes ¿puede seguir afirmando el ilustre político que la homosexualidad es una importación occidental.

Lo que sí es enfermizo, desde la perspectiva de la psiquiatría moderna, es incitar al genocidio como hizo Mahoma: “ ¡Matad a los infieles dondequiera que los encontréis! ¡Capturadlos! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! (Corán, 9:5)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.