publi

Los talibanes, hacen público el vídeo en el que muestran cómo decapitaron a un cristiano afgano

Por Dazibao-Ñ-/
Los talibanes que secuestraron a un afgano convertido al cristianismo en junio, han hecho público un vídeo en el que muestran cómo lo decapitaron.

 
Como se observa en el vídeo, un talibán presiona con su bota la cabeza del cristiano contra el suelo, mientras que otro lee la sentencia condenatoria, cuyos fundamentos “jurídicos” son una sura del Corán y un hadiz. Terminada la lectura de la sentencia, los ejecutores, ajenos a las desgarradas súplicas de la víctima, proceden a su  decapitación con un cuchillo.



El cristiano, que fue secuestrado en  Enjeel, provincia de Herat, se llamaba Abdul Latif , tenía 40 años y era padre de varios hijos. Por el momento, poco más se sabe de él.

Sus asesinos, le arrebataron la vida siguiendo las enseñanzas de Mahoma:

“Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello!” (8:12)

“No es lícito derramar la sangre de un hombre musulmán que atestigua que no hay más dios que Alá y que yo soy su mensajero, excepto en uno de estos tres casos: vida por vida, adulterio y abandono de islam”. (Hadiz 2.171 Al-Bujari )

Pero, el mandato del “Profeta” de dar muerte a quienes abandonan la secta mahometana no sólo es seguido en Afganistán, Somalia o Arabia Saudí, sino también en Irán, cuyos dirigentes son recibidos en Occidente con todos los honores. Y precisamente en la República Islámica de Irán, ha sido condenado a muerte el pastor protestante Yousef Nadarkhani, por el delito de haberse convertido al cristianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada