Header Ads

Los terroristas de Al Qaeda lanzan una película de dibujos para reclutar niños

La organización Abu al-Laith al-Yemen, la filial yemení de Al Qaeda ha creado una serie de cortos en los que muestra a jóvenes vestidos con ropa de combate participando en todo tipo de ataques, asesinatos y reuniones con el fin de organizar diversos atentados.

Al Qaeda planea distribuir cintas de dibujos animados con el objetivo de reclutar a niños para que entren a participar en las filas de la red terrorista.

El mensaje pretende ser transmitido a los niños, y consta de cuentos e historias en los que les insta a participar en la guerra santa, al igual que la revista femenina que hace varios meses se dio a conocer y que centra su atención en cómo deben comportarse y vestir las mujeres islámicas, según recoge ABC.

"Es un filme como los de Disney, dirigido a los niños, que cuenta las historias del profeta, de las guerras santas y propaganda contra Occidente", dijo Noman Benotman, un ex militante yihadista.

Esta serie de cuentos audiovisuales, que están a la venta en Internet y en formato DVD, se dio a conocer tras la denuncia de la Fundación Quilliam de Londres, que descubrió el anuncio hecho por el grupo en la web yihadista al-Shamouk.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.