Header Ads

Musulmanes asaltan una comisaría china y asesinan a 4 personas

Por Dazibao-Ñ-/
Musulmanes uigures de la región china de Xinjiang al grito de "no hay más dios que Alá", asaltaron el pasado lunes una comisaría de policía y  asesinaron a 4 persona. Entre las víctimas mortales, se encuentan una mujer y una niña.

 

Los asaltantes, que gritaban “no hay más dios que Alá”, lanzaron  botellas con gasolina y piedras contra la comisaría que saquearon completamente. También fueron atacados con hachas policías y civiles que se encontraban en  un complejo comercial próximo, resultando numerosas personas heridas de diversa consideración. Los fanáticos musulmanes sólo se retiraron tras los disparos efectuados por las fuerzas de seguridad

Durante la última revuelta uigur que se desencadenó en 2009, más de 170 chinos fueron degollados o apaleados hasta la muerte, los pasajeros de un autobús murieron quemados vivos en Urrumqi y numerosas mujeres sufrieron salvajes violaciones. Sin embargo, el dato más espantoso de aquellos sucesos fue la decapitación de niños, cuyas cabezas fueron expuestas en una autopista de la región como “advertencia” a Beijing. Este hecho se ocultó por el propio régimen , para evitar que se desatara una violencia aún mayor entre chinos “han” y uigures de confesión mahometana.

Los medios occidentales afirmaron, contra toda evidencia en 2009, que las informaciones publicadas por las agencias chinas estaban “manipuladas”.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.