El lobby rosa a las órdenes de Zerolo organizó una ‘besada’ en la Plaza del Reina Sofia. La cosa, como siempre ocurre en este tipo de actos, acabó entre insultos, amenazas y la ‘progre’ actitud de enseñar las tetas.
BESADA EN MADRID
Con las tetas al aire. Así arremetieron las lesbianas a las órdenes de Zerolo contra la visita del Papa
PUBLICADO 23 agosto, 2011
También ha sido noticia:
El Día de la Toma de Granada
Jurisprudencia islámica sobre el flato
Ricos saudíes compran “esposas” de entre 5 y 12 años
Convergencia asegura a sus afiliados musulmanes que se facilitará la construcción de una gran mezqui...
Nota: Las imágenes que ilustran esta noticia están tomadas de Google. Si usted tiene los derechos de esta imágen puede contactar con nosotros mediante un e-mail a: lectores@minutodigital.com o en el teléfono 600.437.500 para que procedamos a retirarla













Por cosas como esta no me disgusta nada que la sharia se llegue a implantar en toda Europa.
cuatro descerebradas subnormales hijas de algún jerifalte sociata apesebrado o miembro de asociación supersubvencionada.
al comentarista anterior decirle que a los progres lo que les importa es la imagen. Protestar y hacer el numerito contra el Papa da un pedigrí progre en ciertos ambientes que no lo da el hacerlo contra un tirano comunista.
No se puede pedir credibilidad y coherencia a un progre. Es pura imagen y pose. Humo.
bochornosa la utilización del lobby gay de la condición homosexual como arma política arrojadiza.
Por cierto, esos que dicen que el Papa ataca a los homosexuales, que digan donde y cuando. A esos ignorantes decirles que en los 70 y 80 el Partido comunista de España y sus militantes eran los homófobos del mundo mundial. Y en los países comunistas todavía se veja y encarcela a los homosexuales.
Y que decir de la foto de un Zerolo sonriente dándose la mano con el presidente de Irán cuando vino a España. O de la homofobia de Castro y Evo Morales. ¿con esos que pasa? ¿es que nos tomais por tontos o qué?
Outes: aparte de falta de respeto y cuatro topicazos no sé quien te has creído tú para hablar así a los católicos. Mïrate tú primero y la ideología que tienes también. Porque aquí no ha matado nadie más que la Izquierda. Y a lo mejor no te lo han enseñado o no quieres admitirlo, pero aquí en los años 30 al único grupo que se persiguió como tal a base de mentiras como que daban caramelos envenenados a los niños, es al clero.
Se estima que cerca de 8.000 asesinados y torturados salvajemente en las chekas.
Así que menos frivolidad al comentar, que no es para bromas y ligerezas.
a aquel que se burla de los nobles sentimientos religiosos de una persona es para colgarle de los huevos y si es una tiorra de esas cortarle el pescuezo.
Qué valientes estas piojosas perroflautas con la gente pacífica y sencilla, seguro que no son tan valientes con los grupos neonazis o los integristas de Mahoma.
Amigo Outes: No mezcles leyendas (que la inmensa mayoría de los cristianos no creen, y no pasa nada), no mezcles esas leyendas con la verdad del Evangelio: Jesucristo dijo en el Evangelio a Pedro y a sus sucesores: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré MI Iglesia”. Eso es el Papa.
Por otra parte, te recuerdo que también tú y yo, antes de cien años, nos abremos encontrado con Dios, a quien el Papa representa en este mundo. Es bueno que nos preparemos sabiamente para tal encuentro. Un saludo.
Si Jesus es la “cabeza del ángulo” (otra piedra) y Pedro es una piedra … ¿no significaría que Pedro era la primera piedra? (el primer cristiano), ademas, en la Biblia se habla de que las piedras llegaran a donde no hay sonido de herramientas ni hierro y todas sabrán donde esta su posición en el Templo (al que pertenecen tanto la primera piedra como la cabeza del ángulo…..)… Puede que me equivoque, pero el significado de la frase es totalmente distinta según se mire … ademas, no recuerdo donde, en el A.T. también se habla de piedras, y relacionando los tres relatos el significado es totalmente distinto, las piedras son los cristianos que llegan al Templo, y no dicen nada de papa. De todos modos a mi lo que mas me preocupa son dos frases : “Y aun llegara el día que sigáis leyes de hombres pensando seguir las de Dios” y “… os mataran pensando hacer un servicio a Dios”. Y si Jesus resucitó … vive y si vive no necesita representante por ser Dios e Hijo de Dios.
Cual es el problema, en la capilla sixtina tb hay desnudos
Fernando: ¿Y a dónde van los curas pederastas y sus encubridores cuando se mueran? ¿En qué lugar se encontrarán todos los asesinos de la Santa Inquisición y los papas depravados del Renacimiento?
¿Sabías que Santiago Apóstol, según la historia eclesiástica llegó a Iria Flavia dicque en el siglo IX en una barca de piedra, y que desde entonces sus restos mortales reposan en una urna en la Catedral de Santiago?. ¿Flotan las barcas de piedra? Acto de fe. Y que también le llamaron el matamoros ¿Cómo se entiende que un santo varón pueda ser asesino?. Si Santiago era discípulo de Jesús ¿Cómo se explican estas cosas que ocurrieron 1500 años después? Todos sabemos que los moros fueron expulsados de Hispania en el siglo XV.
Por el miedo que los obispos de Roma os han metido en los sesos, sois capaces de creer que los cerdos vuelan, y que de ser así enseguida los pondríais en los altares porque el papa está nombrado por Dios.
¿a que huelen las nubes?
A quien moleste a uno de estos pequeños, mas le valdría atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al rio desde un puente (o algo muy parecido) … no les espera nada bueno, pero claro , para eso hay que tener fe, leer y no dejarse guiar por lo que dicen o no dicen.
SIEMPRE HA HABIDO TORTILLERAS, PERO AHORA ES QUE NO SE OCULTAN Y CON LAS LIBERTADES DE LOS PROGRESISTAS MONTAN UNOS ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE QUE SON LA HOSTIA.
Amigos, a todos los que os oponéis al Papa, os recuerdo que antes de cien años os habréis encontrado con Dios, a quien el Papa representa en este mundo por expresa decisión de Jesucristo. Entonces os daréis cuenta -tardíamente- de cuán ciegos y equivocados habéis estado en esta vida. ¡Pensadlo!
MURIEL, CONTESTO TUS MENTIRAS:
La cabalgata gay las pagamos todos con dineropúblico, aunque seamos machos, la JMJ se ha pagado al 70 por ciento por parroquias, jóvenes y donativos, y el 30 por ciento restante, empresas privadas patrocinadoras. Para atacar a la Iglesia y al Papa, al menos no mientas. Los sindicatos, partidos, clínicas abortistas mata-niños sí las pagamos con nuestros impuestos.
Por otra parte, la decadencia moral de España se vé en las fotos de esas chicas tan varoniles desnudas de cintura para arriba y con un cuerpo tan mal hecho.
¿Qué mentiras?
En su contestación se le ha olvidado mencionar las exenciones fiscales de las que gozarán las empresas que menciona, los gastos en seguridad, los edificios públicos cedidos por el Estado para el alojamiento de los seguidores del Vaticano, el descuento del 80% del Consorcio de Transportes (mientras que a los usuarios de a pie nos suben un 50% el precio del billete individual), las visitas gratuitas a museos como el Prado (que a partir de septiembre aumentará el precio de la visita a 10 euros), el cabreo de los taxistas, el enfado de los propietarios de los kioskos de prensa situados en el centro de Madrid…
¿Tiene alguna relevancia la apariencia física de las mujeres que aparecen en las fotos? ¿Si le resultaran atractivas no le hubiera parecido entonces decadente? Vaya…
Que no soy creyente creo que es algo que no necesito afirmar, pues cualquiera que haya perdido el tiempo leyendo algún que otro de mis comentarios lo habrá deducido fácilmente. Pero una cosa es no ser creyente, cristiano, católico, o ser ateo y otra distinta es ser persona de una educación normal, gente de bien o como suele decirse, tener vergüenza torera, sin que por ello cada cual pueda expresar líbremente sus pensamientos o posiciones. Pensamientos, posiciones o protestas que deberán ser expuestas desde el más profundo respeto al pensamiento o posición de los demás y, muy especialmente, a sus personas, y en todo caso con un mínimo de buen gusto y educación.
No es de recibo que por no estar de acuerdo con el pastor de una iglesia, en este caso el Papa, nadie tenga que mostrarle sus tetas, como tampoco es de recibo que porque alguien no esté de acuerdo con la política de un determinado Estado no se levante al paso de su bandera portada en un desfile oficial, como tampoco sería de recibo, por ejemplo, que en una comida cualquiera a la que alguien haya sido invitado, sólo por el hecho de no caerle bien el chef o no gustarle el menú, el comensal se orine encima de la mesa, y no serían de recibo porque cualquiera de estas maniobras no es una protesta, sino una afrenta, un insulto y una vejación que pone de manifiesto la catadura de quien la hace, a la vez que el hecho mismo de ejecutarla le quedará en peor posición de aquellos con los que no está de acuerdo y, además, es de mal gusto. ¡Del peor gusto!, y de mucha peor educación, cosa de la que, desgraciadamente andamos bastante escasos en el solar hispano.
Y como es cuestión principalmente de ecuación, tal como se debe hacer con los niños, los educandos que se dice, la primera vez que alguien cometió tal desliz debió ser corregido convenientemente, para escarmiento propio y ejemplo de los demás. Pero no se hizo así, y como no se hizo así, ahora no debemos rompernos las vestiduras, pues los malos ejemplos son de inmediato imitados.
No cabe duda que la demostración tetas-ubres-higos secos, que de todo habría, delante del Papa, como Jefe de Estado, como persona y como hombre que por su edad se le debe cierto respeto es una afrenta que debiera ser corregida. Pero no nos degañitemos pidiendo “mano de hierro”, ante la misma, pues por muy grave que sea esta mamarrachada, no tiene ni comparación con la gravedad que supone la afrenta a todo el pueblo español, AL MENOS A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE POR TAL SE TENGAN, que algunos de sus representantes elegidos democráticamente, levanten su copa brindando con Bildu, y no se haya tomado medida alguna ni con “mano de hierro”, ni siquiera con guante de seda, así que, o metemos caña a todas las afrentas o dejamos al barco a la deriva y que encalle donde le lleven los vientos y el oleaje.
Yo me haría incluso más preguntas: ¿Es de recibo que el jefe de un estado no democrático venga de visita a España con “gastos pagados” y se dedique a insultar a una gran parte de sus ciudadanos? ¿Es de recibo que el Estado receptor (en plena crisis económica) de a los extranjeros que vienen a rendirle pleitesía a dicho jefe de estado privilegios que no concede a sus ciudadanos? Tal vez equivoquemos quién es el chef que invita y quién el invitado que se orina en la mesa…
Alfredo es la clásica muestra de patán analfabeto que conforma el grueso de los laicistas. Acusa de no democrático a la democracia continua más antigua del planeta. Y en cuanto a los insultos dígame un sólo insulto que haya recibido por su parte. Pero claro aparte de analfabeto, deja claro su vena dictatorial ya que la secta laicista ha agredido físicamente a ciudadanos españoles y extranjeros que habían acudido.
Alfredito si eres un analfabeto quédate con los laicistas, ahí no se va a notar. Pero si acudes a tratar con personas, corres el riesgo de hacer el ridículo. Eso sí siempre podrás acudir a la agresión y palizas y demás lindezas del laicismo (asesinato, genocidio y todo lo que nos han obsequiado los regímenes totalitarios laicistas de la Revolución Francesa, la Alemania nazi y el comunismo).
Estimado Pepe:
Con la sarta de descalificativos que emplea usted para referirse a mi persona sin conocerme de nada, entiendo que no sea capaz de apreciar los abundantes insultos que el Sr. Ratzinger ha lanzado sobre buena parte de la población española durante sus multiples visitas. Para usted debe de ser lo habitual.
A la democracia no se le tienen que poner adjetivos. La democracia es lo que es, y el sufragio universal en el Estado Vaticano (regalo de Mussolini por su apoyo al fascismo) brilla por su ausencia (el Papa elige a los cardenales y los cardenales eligen al Papa), por no mencionar el papel de la mujer en dicho Estado.
Deberían también preguntarse si esa ostentación de poder vaticano ejercida en España tiene algo que ver con las enseñanzas que impartía Jesucristo, o es más propia de fariseos.
Un saludo.
<>
¿Mande? … yo no los he oído, ni leído.
El papa elige cardenales y cuando este (el papa) estira la pata, los cardenales eligen a otro papa … el tema de la mujer como que no viene a cuento, basta con leer Proverbios o las cartas de Pablo, otro caso seria si Vd. hablara del celibato, inventado en el S. IV d.C. para evitar la “fuga de capitales” debido a los herederos de los curas, obispos y demás personal … por cierto que una de las cartas de Pablo habla de como deben ser los Obispos y los Pastores (curas) … y aconseja sean casados.
JUANEZ, perdona que te lo diga con claridad. Tú estás un poco zumbado. Nadie con una mente normal y racional se puede arrogar la representación única de Dios.
Si no somos capaces de saber de dónde era Cristóbal Colón ni quién era su familia. Como vamos saber quién era Cristo. Si era un líder judío carismático. Un rebelde. O si por el contrario era hijo de Dios cosa que no está demostrado. Un dato muy importante es que los judíos, es decir, sus vecinos, están esperando la llegada del mesías. ¿Acaso los judíos no son tan respetables para hablar de un judío, como los católicos del Vaticano, antes cristianos de Roma? ¿Acaso la Tora no contempla la historia del pueblo judío, al que pertenecía Jesús de Nazaret?
Luego está la virginidad de su madre. ¿Por qué si Dios nos dio el sexo como órgano reproductor y de placer, por qué tenía que negarle a la madre de Jesús esa facultad?
Los cristianos con sede en el Vaticano, se atribuyen la representación única de Dios, sin ellos las puestas del cielo están cerradas para toda la humanidad. ¿Quién puede creerse esas patrañas más que gente fanatizada, que no se para a analizar lo que se les está dando como dogma. Como no se pueden explicar sus fundamentos, lo que hace el clero es crear lo que ellos llaman misterios. Así no tienen que dar explicaciones. O crees, o te condenas, así de sencillo. O estás con Dios (Con el Papa) o estás contra Dios. (Todas las demás religiones).
No te enteras de la misa la mitad.
Hay informes del Imperio Romano que hablan de Jesús, se refieren a el como el Rey de Judea y el que resucita muertos.
El AT es tan judio como católico.
No le niega el sexo a la Santa Madre de Dios, se ofrece ella en castidad, se sacrifica, ¿sabes lo que es eso?
Descrives a la perfeccion a los evangelistas, nosotros no vamos condenando a nadie, sencillamente porque solo puede condenar Dios.
MERLUZO, LISTILLO.
“Si no somos capaces de saber de dónde era Cristóbal Colón ni quién era su familia.” ¿Y qué tiene que ver que no se sepa de dónde es Cristobal Colón con que sí se sepa de dónde es otra persona? ¿Sabías que existe más información sobre Jesucristo que sobre el mismísimo Julio César? ¿Sabías que no existe ningún personaje histórico del que se conserve tantísima información? Me figuro que no, el analfabetismo es la bandera y seña del ateísmo militante. Se sabe perfectamente quién era Jesucristo. Y chico, salir de la tumba y aparecerse a varios cientos de personas, y que posteriormente fuesen entrevistados y verificados, pues si no es ser hijo de Dios ya me dirás tú. Por cierto Pedro, Santiago, Juan, … ¿no eran judíos? Y por cierto ¿has oído hablar de los judíos mesiánicos?
Por cierto ¿qué demonios tiene que ver la virginidad con la disposición del órgano reproductor?
Ah, y los cristianos no tenemos la sede en el Vaticano ni nos atribuimos la representación única de Dios. Es Dios quién fundó su Iglesia, sobre la piedra de Pedro. Así que tus patrañas, para gente fanatizada y analfabeta, es decir, ateos militantes, que no resisten el más mínimo análisis lógico, nos da una muestra del nivel intelectual del ateísmo militante (cosa que no es nueva porque ya sabemos que el que es ateo militante, o es analfabeto, o es criminal, o las dos cosas).
Solamente son cuatro ordinarias amargadas ……
y viciosas. Si no intentan, aunque son enanas, ridiculizar a la Iglesia no lo pueden evitar. Ajo y agua la lascivia debe erradicarse. Es una enfermedad. Y punto.
¿Cuantas madres han llevado a su hijita adolescente a que aborte a escondidasaun siendo cristianas? MUCHISIMAS! eso seguro. HIPOCRITAS!lo digo yo, que he conocido a un monton de curas homosexuales no reprimidos en la intimidad. BASTA YA!
¿Cuántas compañeras conoces tú que se quedaran embarazadas cuando eran adolescentes? y de ellas ¿cuántas abortaron?
¡NINGUNA¡ podran ser farsantes y más que Judas, como esos grupos que se hacen pasar por católicas proabortistas. Cristiano-a es la persona que sigue a Jesucristo y busca hacer la Voluntad de Dios siguiendo sus Mandamientos; por el simple hecho de estar bautizado, no se hace una persona Cristiana, a no ser que realmente lo desee y se realice con obras y con Fe.
Y en cuanto a los Ungidos de Dios, ¡por favor y por tu propio bien no me los toques¡ no los denigres ( en los pocos casos que tal desgracia y degradación se dé, a buen seguro que obra y presa del diablo..
Y si quieres tomar una recomewndación, no olvides que las leyes de DIos afectan tanto al que las conoce como al que las ignora o las rechaza.
He aqui lo que Dios dice a trav´s del vidente Enoc:
JUNIO 22 de2011 7:40 A.M.
GUARDAOS DE TOCAR A MIS UNGIDOS,
NO HAGÁIS MAL ALGUNO A MIS PROFETAS (SALMO 105, 15)
¡LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD!
Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.
No ataquéis, ni maltratéis a mis profetas y ungidos, para que no os hagáis maldición vosotros y vuestra descendencia.
Os digo, que si alguno le hiciere daño a uno de mis ungidos, se hará maldición no sólo él, sino también su descendencia hasta la décimo quinta generación
ESTO ES GENTUZA, BAZOFIA Y TODO LO QUE SE DIGA ES POCO. EN ESTE PAIS SE PERMITE TODO, PERO LA GENTE SIGUE MAMANDO.
Como todos los colectivos de seres humanos clasificados por todo tipo de filias, fobias e ideas. Me pregunto qué opinan los homosexuales y lesbianas que viven como personas, recibiendo un respeto que inspiran con su conducta, sin exigirlo a berridos y coacciones. Me pregunto si Grande Marlasca, homosexual confeso, se siente representado e identificado con esta escoria. Me pregunto si un juez o jueza homosexual tuviese que dictar sentencia contra alguien que hubiese increpado e insultado a estos piojos, ¿Qué haría? ¿Podría más su condición respetable de Juez o su orientación sexual? En mi opinión, han ofendido a todo el colectivo de homosexuales que no se parecen en NADA a esta escoria. A las personas en general. Merecen hostias de todos los bandos y las más fuertes, por parte de las personas homosexuales, que jamás se comportan así.
En otra web de noticias online he leído que el grupo que organizó la “besada” se hace llamar “Transmaricabollo” Antes de entrar aquí esperaba leer algo parecido pero ni se menciona. Sobre el nombre que ellos mismos se han puesto, no cabe argumentar nada más. La hez de la sociedad se manifiesta y a mí por lo menos me ha avergonzado profundamente. Como madre de dos jóvenes me he preguntado qué deben opinar las madres y padres de estos elementos. Solo me consuela constatar que representan a un exiguo porcentaje de la sociedad española. Hacen mucho ruido y parecen muchos, pero en realidad son cuatro piojos que se aprovechan de la tolerancia y el respeto que nos tenemos a nosotros mismos, aún. La gente educada no es ruidosa pero es, gracias a Dios, la mayoría que no os da el pábulo que buscáis.
hipocresía es criticar a unas lesbianas por ir con las tetas al aire y que a la derecha de esta fabulosa página aparezca una tal Sophie Howard en ídem. Sois unos cracks. Pero crack en el sentido de la onomatopeya, hay algo dentro de vuestras cabezas que está roto, ¿la neurona quizá?
Y, ¿A ti te parece bien? ¿Correcta la manera de “protestar”? Por la educación, cultura, cargo y edad del Papa, si no se respeta la religión, debería respetarse al menos a las personas. O Le harías tú lo mismo a tu abuela si se empeña en ir a misa? Es ese el concepto de “modernidad” y libertad que tienes?
Cuan herrado con h estas. Su Santidad, si ese que consiente que los asesinos de ETA se escondan bajo su sotana, ese que consiente que el cura Pousa recaude dinero para matar mediante un aborto al mas inocente, al que aun no ha nacido, El Papa no tiene autoridad moral sobre nadie, la perdio el dia que consintio y tapo todo lo que no voy a repetir, porque¿Para que?, a la iglesia le interesa que sus fieles, lleven las orejeras puestas, y si al venerable anciano continuador de Papas que bendijeron los aviones que Musolini mando a bombardear y matar inocentesi no le gusta lo que ve, que practique la doctrina de Jesucristo, ” si tu ojo te escandaliza sacatelo”.
Lo que la iglesia no tolera es que nadie se alce y diga ¡se acabo! hasta aqui hemos llegado. NO UTILICEN MAS EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.
La gente como tu se escandaliza de la conducta nde los demas, y tu no te paras a pensar, porque¿Para que? Si Nosotros los catolicos, tenemos la verdad absoluta y la supremacia, que se callen todos eseo infieles, porque son un peligro, no dea que alguien los escuche, y nos quedemos en paños menores.
¿TE HAS ENTERADO ? O TE LO ACLARO.
NO SOIS NADIE, EN EL TEMPLO HACED LO QUE QUERAIS, PERO LA CALLES ES DE TODOS.
MAFALDA CAPITULI1 VERSICULO 1
Mafalda, la calle es de todos, también de los cristianos. Y el Papa tiene autoridad moral, cosa que tú no tienes, porque ningún ateo puede tener moral (ni creen en el libre albedrío ni en la existencia del bien y del mal, así que qué no se da ningún requisito para que exista moral).
Por cierto analfabetillo anticlerical (perdón por la redundancia) ¿me puedes poner una sóla cita del Papa consintiendo a ETA o dando su apoyo a Pousa o bendiciendo a Mussolini (con dos eses, analfabeto)?
un par de tetas, en la mayoría de casos y lejos de lo que pueda pensar el retrasado de más abajo -el tal lucho-, siempre es agradable de ver! xD Yo lo que critico no es al hecho en sí (que he sentido bastante vergüenza ajena estos días al ver a los anti-papa “cargar” contra los peregrinos). A quien estoy criticando es a esta web que tiene a la mentira y al odio por bandera. Toda excusa es buena para hacer alarde de homofobia, racismo, patriotismo rancio, para meterse con Catalunya y Euskadi, con el Islam, etc.
Hipocresía es que alguien que no ha trabajado y por tanto no tributa un céntimo y está “contra el sistema” les grite a los jóvenes de JMJ: “esa mochila la he pagado yo”!!! Y que, ya que se supone que leen la prensa y tan bien informados están, no tengan nada que decir sobre los millones que se llevan los “centros de culto” (Mezquitas) y fondos para “integración”, una integración imposible, como es harto evidente.
el tocino y la velocidad. ¿Qué tendrá que ver ser ateo/agnóstico o simplemente contrario a la visita del papa con ser antisistema? Honestamente, ignoro cuanto dinero va destinado a la creación y proliferación de mezquitas, sinagogas, templos budistas, etc. Pero bien seguro es que supone una nimiedad en relación a lo que se lleva la conferencia episcopal, el OPUS y toda esta gente tan buena y altruísta. Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que la multiculturalidad es un fracaso a todas luces. Saludos.
A ti lo que te pasa es que eres bujarra y te va que te la metan por el culo, maricón.
MIRA POR DONDE, TE PONES SOLITO EN EL LUGAR QUE TE CORRESPONDE, YO NO VOY A ENTRAR A DESCALIFICAR LO QUE DICES, PORQUE LO HACES TU SOLO.
CUANDO ALGUIEN PIERDE LOS PAPELES Y NO TIENE ARGUMENTOS INTELECTUALES, HACE LO QUE TU, PERO TEN PRESENTE EL VIEJO DICHO “NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE” , eso si das verguenza ajena.
Buena esa! En realidad yo soy más de dar que de recibir, no veas tu padre como disfruta.
En verdad os digo que Jesus defendio a la cabra de Magdala, pero a vosotros, que os llamais “cristianos”, os falta caridad.
Hace un siglo, solo la Sociedad de Jesus controlaba una tercera parte de la riqueza total de nuestro pais –de colegios (para los ricos) a bancos; de ferrocarriles a navieras; de factorias de muebles a casas de putas. Me pregunto que porcentaje controla actualmente. De cualquier forma, yo al Papa, NI AGUA!
Conste que Zerolo y sus “ninfas” me traen enteramente sin cuidado.
Si en este país y en muchos otros del mundo occidental, tenemos tanto patrimonio cultural y artístico… se debe a la Iglesia. Lo más bonito de Europa son sus catedrales y algunos castillos. En el Prado, lo mejor y lo más bello………..es religioso. En cuanto a la Hagia Sofía, la Perla de Estambul, lo más bello que el ser humano ha construido, nos lo arrebataron los otomanos. Lástima!. Algo bueno les debemos. No todo son “millones de Euros”.
Coño, ya salio un chupapollas rojete
Venga Padilla, dame una sóla fuente de informacion que diga que hace un siglo los Jesuitas controlaban un tercio de la riqueza total de España. Una sola.
No la vas a encontrar. Pero sí que puedes encontrar cómo hace dos siglos se robó a la Iglesia en un invento llamado desamortización y que aún no se ha pagado por ello.
Por cierto por qué no aplicamos tu argumento: yo a los ateos ¡NI AGUA!
Yo no estoy de acuerdo con la visita del Papa, pero haciendo uso de mi libertad no voy y listo.
El Papa es un jefe de estado y lo tienen que tratar como corresponde.
Parece que aqui nadie se acuerda de cuado tuvimos el deshonor de recibir al dictador de Iran, este individuo llego imponienlo las leyes islamicas y solo unos pocos protestamos , queriamos que aqui, respetara nuestras leyes y costumbres, pero no fue asi, se nego a saludar a las mujeres con un apreton de manos, no se sirvio vino durante la cena, etc. Y tubimos que aguantar.
El Papa no ha ofendido a nadie, si no te gusta lo que dice, si no estas de acuerdo con su mano blanda, si piensas que su iglesia esta corrupta hasta los cimientos y cubierta de vanidades humanas, que todo el dinero que se han gastado en esta visita, hubiese tenido que ser invertido en comida para “dar de comer al hambriento” , como dice Jesucristo. Os tendriais que dar cuenta de quienes teneis delante y que solo quieren una cosa PODER, y eso es lo que acudieron a la convocatroria le dieron a la iglesia catolica PODER, sobre las vidas de las personas, manejandolas como ellos quieren, aqui viene al caso lo que el cura decia durante el sermon, HIJOS MIOS HACED LO QUE YO OS DIGO, PERO NO HAGAIS LO QUE YO HAGO.
Los catolicos comulgais con ruedas de molino, y asi os luce el pelo.
Cuanto machismo, cuanta falseda, con Los Evangelios en la mano, cuantos pecados mortales, ha cometido, comete y cometera ser, el que dice ser REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA.
Las de los senos al aire, se vengaban, de siglos de oscurantismo y persecucion.
PALABRA DE MAFALDA. VENGA.
PD.si las de las tetas al aire hacen eso delante de una mezquita, las ponen de cuatro patas mirando a la Meca.
Sí si…. si hacen esto delante de una mezquita, las ponen ……. bla bla bla… Pero, ¿POR QUÉ NO LO HACÉIS? Dices que las tetas al aire obedecen a una “venganza”. Eso no es ético, no? ¿No tenéis otros argumentos? ¿Os parece que con esa exhibición habéis logrado algo más que divertiros? Yo diría que habéis conseguido inspirar NAUSEA y DESPRECIO. Respeto NADA.
Oye hermoso querubin,¿Tu de que vas?.
La respuesta esta en que tu no nacistes con dos buenas tetas y claro envidias a quienes no llevan silicona como tu.
Solo un tranxelsual envidioso y frustrado hablaria como tu.
Y ¿A ti que te importa donde vayan los demas?.
Esta panda semovientes, como el argumento del gasto de la visita se les vino abajo porque era una filfa, utilizaron otro argumento más contundente (para ellos): enseñar las tetas, que como todios sabe, anula todo razonamiento intelectual por la fuerza de los hechos: !Toma teta para que veas cómo razono!…
!Pero que asnimales que son!
Unas piara de cerdas. ¿No hay una ley contra el exhibicionismo? ¿Qué ocurriría si esas guarras hicieran lo mismo a la puerta de una mezquita cuando entran y salen los feligreses?
Felicidades sr. Zerolo, supongo que se sentira mas realizado, ¿no?!!!., si es que si pues vale y pues me alegro!!!.
Olvídalos Señor, que no saben lo que hacen!!!, Dios que Cruz en vida con estas gentes!!!.
VERDAD DESNUDA, POR TU DESNUDEZ PECAMINOSA, MAS PECAMINOSA AUN QUE LA DE ESAS TIAS QUE SOLO ENSEÑABAN LAS TETAS, NO ABUSES DE MI PACIENCIA, PORQUE,NO ESPERO A LA CONDENACION ETERNA ANTES TE MANDO A LA SANTA INQUISICION,(y diciendo la verdad mas de una tenia un buen revolcon)(se nota que trabajo bien soy el creador) ARDERAS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO, ERES UN FISTRO DE PECADOR.¡COBARDE DE LA PRADERA!
¿Como no van a ser lesbianas con esa fealdad?
Ni con un palo las toco oiga!
pero lo peor de todo sería el olorrr a sobaquina y lo demás…
Lo más simpático de todo esto es que si un Ayto. programa un striptease en un festejo, se le echarían al cuello porque eso es “una instrumentalización machista del cuerpo de la mujer” (como si la stripper no cobrase o fuese obligada a punta de pistola) pero en cambio si lo monta Zerolo, bien están todas las tetas al aire… ¡¡¡Y luego los de la doble moral somos los conservadores, eso sí!!!
… y Zerolo quién es ? Ah !!! Un socialista que se burla de la Iglesia y la moral dentro de un gobierno municipal del PP.
Sois unos estrechos y no sé de qué os quejais ¿os imaginais que fueran Zerolo y sus lilas los que nos enseñaran sus domingas? Estas pobres desgraciadas, al igual que los crucificaron a Cristo, no saben lo que hacen. Que aprovechen el tiempo hasta que los moros les impongan el gurka y una tuda de palos por conducir un coche..
B de L.
A nosotras nos pondran el burka, ¡pero tu ten cuidado no te sodomicen!
Yo creo que los chicos/as de derechas, digo de derechas por qué es lo equivalente a CASTOlicismo, tienen metido en la cabeza que los que discrepan de su secta, son tolerantes o afines con los musulmanes, dejan caer como que a los del Corán se les teme. No sé si es que ellos son en realidad los que odian a los moros o que en realidad les gustaría hacerlos desaparecer pero no tienen bemoles para hacerlo. En todas las tertulias de la derecha (INTERECONOMÏA y otros) ponen a los musulmanes como el ogro de las galletas. A ver si os queda claro: La izquierda española en su mayoría considera a las religiones como organizaciones privadas, pero por circunstancias históricas tenemos que soportar cada dos por tres a los eshibicionistas católicos con sus procesiones teatrales. Es la cruz que tenemos. Los musulmanes, en este país, pasan sin pena ni gloria y además no nos cuestan dinero.
Los musulmanes no están manipulando este país, cuando los castólicos son un obstáculo para el progreso. No así los musulmanes que no se meten en la política de España, vosotros sois tan integristas como ellos, pero más peligrosos porque tenéis casi todos los poderes en este país en el que abundan los tarados.
A mí personalmente me parecen tan patéticas las lesbianas exhibicionistas, como las provocadoras que ocupaban Sol haciendo la comedia de la oración con pose de estasis místico.
Ayyyy… tu comentario huele a triste, imprevista y apabullante derrota. Pobrecitos los 50.000 del 15M y similares contra los 2.000.000 (DOS MILLONES) de seguidores del castolicismo como tu los llamas. Un abrazo para tí, al que te considero mi hermano aunque hayas perdido esta guerra.
Mira, mas gente han sacado a la calle LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO y el gibierno ni las escucha ni las iora, los asesinos de ETA estan en la calla y los muertos en el cemanterio.
A Madrid para estar junto al Papa, lo de junto es un decir, ha venido gente de todo el mundo, CON LAS VICTIMAS SOLO HEMOS ESTADO Y ESTAREMOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN, y hemos superado con creces a convocatoria catolica.
se trata de tiorras,viragos,muladares inmundos,asesinas de nasciturus,cloacas sin soterrar,ejemplo de degeneradas,la España de z.eta.paro
Bueno, al final cuando cobraban o era gratis? digo esas señoritas de moralidad distraida.
Lo que me voy a divertir dentro de unos años cuando les apliquen la Sharía a esta gentuza provocadora. Rodarán cabezas sin cuello pegado como bolas de billar,al fin tendrán lo que siempre han buscado.
Pero, ¿cual es el problema? Si los “papistas” erais una marea de cientos de miles, embriagados de fe y dogmatismo… que son, frente a esa muestra de fuerza, cuatro chicas queriendose en la calle enseñando carne… ¿Que os preocupa? ¿Una subita y pecaminosa erección? ¿Que vuestras hijas se muden a Lesbos? O simple y llanamente os repatea que la gente haga lo que le de la gana.
FASTIDIA SIMPLE Y LLANAMENTE QUE QUIENES SE AUTODENOMINAN AMIGOS DE LA LIBERTAD NO PERMITAN A OTROS EJERCER EL DERECHO A SER LIBRES. YO NI SOY PAPISTA NI ANTIPAPISTA Y SINCERAMENTE SI UN DIA MI HIJA ES LESBIANA SERA SU DECISIÓN, LO QUE SE A CIENCIA CIERTA ES QUE SIENDO LO QUE SEA RESPETARÁ LAS IDEAS Y LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS. TANTO “PAPISTAS” COMO ANTIPAPA, SE TIRAN PEDOS Y CAGAN, LA DIFERENCIA ES QUE LA GENTE QUE INUNDÓ MADRID ESTOS DÍAS (LOS PAPISTAS) CUANDO LO HACEN HABREN LA VENTANA Y TIRAN DE LA CADENA.
Lo mismo decían por odio de los apóstoles en Pentecostes quienes no los querían, que estaban embriagados. No me extrana que gente como tu, caigan en el mismo odio contra el Papa y la gente que lo recibió con amor, porque veían en él la presencia del amor de su vida que son Jesús y María. “Amor y paz en Jesús Dios a todos.”.
a mi lo que me repatea lo ordinarios y cutres que sois y que los unos sin los otros no existiriais . Ya puestos , ¿ porque no haceis eso frente a las mezquitas o sinagogas ? ahhhh ya , que sois tan cobardes que os faltan narices . Lo dicho , la hipocresia desde el otro lado .
Vuélvete la pregunta a tí. ¿Qué les preocupa a las de la besada sobre las reuniones que tengan los católicos en la calle? ¿Qué les preocupa que tengan que organizar contra-actos? Un ejemplo el de los católicos que no responden a provocaciones. Fíjate el talante de las organizadoras, como me joden los católicos en la calle, yo enseño las tetas. Pues estáis en vuestro derecho de enseñarlas, pero así mostráis que algo os jode ¿eh? Pues nada, a joderse, que no vamos a entrar al trapo. Mañana podéis poneros en pelotas también, que estáis en vuestro derecho…
Lo que fastidia es la provocación,no el acto en si , si son cuatro o cuarenta
es lo de menos……Se le debe de retorcer el estómago al tal Zerolo,de celos y envidia de ver a esa sana marea de jovenes de todo el mundo,llenar pacificamente las calles de Madrid durante una semana,y tiene como unico argumento sacar a la calle a una representación de esa juventud enferma
que representan los valores SOCIALISTAS DE ZEROLO,esa juventud que muere cada fin de semana extasiados de drogas y alcohol en las puertas de las discotecas,esa juventud que no les da valor alguno a la vida humana
y que tan “sensibles son con el aborto”.Zerolo aprobecha los cuatro dias que te quedan en politica, y da gracias al Dios al que tu atacas de vivir en el país en el que vives.
¿Os imagináis la que se montaría si unos cuantos de nosotros quedáramos para ponernos en pelotas delante de una marcha por el orgullo gay-lésbico?
No lo haremos claro, porque tenemos un mínimo de principios y decencia.
El fascismo izquierdista está que trina. La intolerancia anticatólica y el absoluto respeto musulmán siguiendo las consignas del socialismo ultra-laico español.
van, acorralan, agreden e insultan a los jóvenes de la JMJ en Sol, se besan medio desnudas, vamos, la degradación y la inmoralidad personificadas.
A ver si se atreven con los moros. No hay ovarios, quieren exterminar el catolicismo como lo hicieron en el 36 sus antecesores ideológicos, los de paracuellos, que mataban curas, casi 7000, quemaron miles de iglesias y mataron cientos de miles de católicos. La memoria histérica de ZP censura todo ésto, claro.
¿¿ FASCISMO ?? precisamente el fascismo defendia unos valores cristianos . que os cuesta pronunciar la palabra marxismo y comunismo . que os cuesta .
Les cuesta porque no tienen ni idea, dicen nazismo , porque les gusta la palabra, pero casi ninguno te sabria decir, cuales son las concumitancias entre Hitler y Marx.
puaj que ganas de vomitar asquerosas de mierda gentuza.
Hay sitios para enseñar las tetas, para hacer pipí y para hacer popó. Todas las mujeres lo hacen pero sólo las muy guarras lo hacen en cualquier sitio.
No es lo mismo la playa que la entrada a un museo, ni el inodoro que la fuente de Atocha.
Me gustaría ver la cara de estas lesbianas si un día entrara un montón de hombres en sus locales con los genitales en las manos. Fijo que eso sería machismo y homofobia.
si existen este tipo de gente es porque la iglesia ha mostrado a ser la mayor hipocresia del mundo . Y como dice una comentarista mas abajo , sacais tias en pelotas con cristianitos derechones rabiando como chacales . Menos hipocresias y menos izquierdismo , derechismo y mas paganismo la unica religion mas cercana a un orden natural sin hipocresias .
Eres mas tonto que mis cojones, IGNORANTE
El remedio para solucionar los problemas son el que tu y los de tu ideología, también junto con todos, sigamos las enseñanzas de Jesús y de María, porque con esas ideas de menos hipocresia y mas paganismo, solo demuestran su ignorancia llena de odio y de hipocresía engañadora. “Amor y paz en Jesús Dios a todos.”.
no me confundas con un guarro de extremaizquierda . TEngo mis principios , defiendo el derecho a la vida sin necesidad de ser cristiano , defiendo la nacion , la madre naturaleza y creo en uan divinidad . No creo que por eso deba ser un demonio ya . España antes de cristiana fue pagana como muchas naciones europeas y nos dejaron un legado importante . Entre ellas las fiestas que robo la iglesia . Soy critico con unos y con otros . Me parece bochornoso ver como apoyais a un Papa que es incapaz de alzar una voz contra la mundializacion . ¿ acaso no conoceis la rama de los lefevristas ? al menos estos son son coherentes y denuncian la masoneria que se esconde en el vaticano .
vete a fumar porros que es lo tuyo, y lo de pensar se lo dejas a las personas campeón.
no fumo porros . y pienso , vaya si pienso . Ahora mismo pienso que formas parte de esos hipocritas que son capaces de todas las barbaridades posibles y luego pides perdon a tu dios yahve demiurgico y en su defecto al papa amante de toda tirania promundialista
TU ERES UN TIO DE NARICES.
eso eso que se vayan a las puertas de las mezquitas. Sería más lógico NO? ya que son más intolerantes con la homosexualidad
El odio y la ignorancia a Dios engañan mas que cualquier persona en el mundo, pues quienes niegan y odian a Dios, solo están demostrando una dominación por Satanas en ellos, que es presisamente el padre del odio y de la mentira. “Amor y paz en Jesús Dios a todos.”.
Por javor, deja ese cuento de un Dios nuestro Señor Padre Celestial, todo lo que dices me suena a convento de clausura, o a cachondeo, y tu te estas burlando de todo el que te contesta.
Y si de verdad eres cristiano, sigue la doctrina de jusucristo, el decia” si tu ojo te escandaliza sacatelo”.
Yo de esas mujeresd que se desnudan en la calle, y tienen un comportamiento obsceno, no tengo nada que decir, me tiene sin cuidado lo que hagan, y si en ese momento voy con un niño de la mano te aseguro que no se escandalizara, porque el cuerpo humano no es motivo de escandalo, yo educo a mis hijos en el respeto hacia uno mismo y hacia los demas.
Y del Papa que se ocupe de curas como un tal Pousa que recaudo dinero para pagar abortos, HIPOCRITAS, NI ELLOS CREEN DE VERDAD QUE DIOS EXITE, Y SI ASI FUERA, QUE LOS JUZGUE Y CASTIGUE COMO MERECEN, EL PAPA ES MAS RESPONSABLE QUE NADIE, PUES SE ARROGA EL TITULO DE REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA, igualito que los musulmanes, entre unos y otros se quieren repartir al personal.
No voy a decir nada ni a favor ni en contra de esta gente. Pero me gustaría señalar la paradoja que resulta leer cosas como ” la exacerbada idolatría y culto por el sexo deja bien a las claras el enorme vacío y vacuidad que demuestran” y opiniones que consideran a estas mujeres unas guarras, mientras que hoy aparece en portada el fotorreportaje de Sophie Howard en pelotas, lleno además de comentarios de gente poco menos que aullando – y desde luego, ningún aullido es de indignación o de virtud ofendida -.
tienes toda la razón pero no hay huevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no digo que no tengas parte de razón, pero una esta en la playa sin ofender a nadie, y las otras “mujeres” estan en pelota picada en la calle e insultando a la gente que no comparte su forma de ver la vida.
Es que parece mentira, si no les hicieran caso, si pasaran de ellas, si cuando iban por la calle de sesa guisa, nadie las mirase, no hubiese pasado nada de nada, vosotros dandole importancia a lo que hicieron estais reforzando su conducta.
¡No os dais cuenta que lo unico que pueden hacer es eso! asi se sienten poderosas, provocan a quien se deja provocar.
Vuestro mayor error es lo poderosas que las estais haciendo, menuda satisfaccion deben sentir despues de su actuacion , y en parte gracias a los que hicieron, lo que ellas querian, escandalizarse.
El año que viene el dia del orgullo (por llamarlo de alguna manera) gay ni caso.
Mira Maria del Mar, por alusiones. No se trata de paradojas, ni tampoco de demostrar como haces con la actitud de inhibirte sobre el tema, para así estar por encima del bien y del mal. Tienes la oportunidad de “mojarte” pero te inhibes, actitud a todas luces muy cómoda.
Aquí se trata de elegir lo que ver. Al igual que yo elijo líbremente entrar en una wep u otra, entrar en un restaurante u otro, ver una película u otra, ir a una playa nudista o textil, ver un canal de tv u otro, es algo que elegímos líbremente.
Lo que no responde a ninguna paradoja, es que paseando por una calle o plaza, lugar común para todo el mundo, se permita un ataque tan feroz a la democracia, a la tolerancia, a la cultura, a la educación y al buen gusto mediante toda esta caterva de indigentes mentales, maleducados y con alto grado de animalismo en su conducta.
Quien quiera vivir en una sociedad desarrollada culturalmente y con sentido de la educación y del respeto al prójimo como han demostrado los peregrinos o cualquier persona normal, que respete las normas, quien no, que acuda a los cauces legalmente establecidos en un régimen de derecho como el que tenemos.
(No debes leer, sino comprender además lo que lees en nuestros comentarios).
Perdona, pero tu no te das cuenta en que pais vives, aqui el respeto hacia uno mismo y hacia los demas, simplemente ¡no exite!. Lo que mola es ser progre, todabia dura la resaca de los 40 años de dictadura, entonces los mariquitas iban a la carcel, se les juzgaba con la ley de vagos y maleantes, que por cierto no se la invento Franco, la heredo de los republicanos, que fueron quien en un parlamento legalmente constituido lo voto.
Pues bien que habeis documentado el tema si tanto os molesta…
Minuto Digital esta’ lleno de tetas por todas partes.
De senos vulvas penes y testiculos. O ¿es que tu eres un angel bello querubin?
Esta es la juventud del ZaPa.
Lo que no entiendo es para qué vienen a enseñar las tetas a Madrid cuando en su pueblo anda mucho más necesitados.
Lo que no sé es porque le tapan la cara a las GOLFAS
A ver si cuando España sea musulmana, tambien se van a manifestar y enseñando las tetas.
Lo hacen porque sabe que no hay represarias.
Siempre atacan a las religiones pacificas. Que lo hagan cuando esten rezando los musulmanes.
No sé de que os extrañáis, cuando cada día en este formato mostráis señoritas en pelotas, al que tienen acceso todos los ciudadanos, incluso Rouco Varela.
¿Por qué ocurrieron estas manifestaciones? Recordemos que el día 17 la manifestación legal de los laicos fue torpedeada por los católicos y al mando de un cura, poniendo en escena su teatro de oración de rodillas en medio de la plaza Puesta del Sol. No me dirán que ese es el comportamiento normal de los católicos a diario. Qué no somos papanatas.
Que fácil es arremeter contra nuestras raices cristianas, pero vamos, me gustaría verte decir todo eso, al menos, a un musulmán, a ver si habría pelotas para hacerlo.
Mira lumbreras. Yo cuando entro líbremente a este diario, se de antemano lo que me puedo encontrar. Lo que sí que no me espero encontrar cuando ando por la calle, es a un grupo de degeneradas en pelota picada arremetiendo, provocando e insultando al resto de ciudadanos faltándoles el respeto.
Además para tu conocimiento, en la plaza ya había multitud de peregrinos paseando pacíficamente como cualquier turista conociendo la capital, antes que llegaran las ordas de guarros y salvajes.
Para estos energúmenos, la exacerbada idolatría y culto por el sexo deja bien a las claras el enorme vacío y vacuidad que demuestran, al carecer de otros valores tan indispensables para la convivencia en sociedad avanzada como la que queremos hoy en día.
Tetas, sexo, drogas, violencia, intolerancia, “okupación”. Estos son los argumentos y carta de presentación de los cachorros de la “kale Borroka” de Rubalcava. ¿Aún hay dudas?
Muy clarito todo lo que apuntas y ninguna duda dejarás para mentes sanas y bienpensantes; lo malo, es que la gente con la mente enturbiada de borrachera de lujuria y drogas, pensaran que lo turbio está en los demás.
Dios es el dueño de todo el mundo, aunque no les parezca a muchos, por lo cual a Dios se le puede hablar en cualquier lugar, pues en ningún momento se ofende a las personas orando; en cambio atacándolas en el momento de su oración si se les está ofendiendo. En la calle hay libertad para comunicarse con la persona que quieran, inclusive con Dios también. “Amor y paz en Jesús Dios a todos.”.
Outes, aqui te dejo una reflexion de una persona culta y muy digna de tener en cuenta y que en absoluto es sopechosa de ser católico, Pablo castellano:
ES FASCISTA, Según Pablo Castellano (anoche en Intereconomía: “Quien se manifiesta en contra de lo que otra persona es y piensa, en lugar de minifestarse sobre sí mismo de lo que es y piensa, es un fascista y hay que denunciarlo donde quiera que lo haga”
Y yo pienso que la delegada del Gobierno en Madrid, María Dolores Carrión Martín, por la que le estamos pidiendo su dimisión, y el señorito Jauregui escuxándose en que tenían que permitir cualquier manifestación, son tan facistoides y totalitarios como los manifestantes anti-Papa.