Header Ads

Detienen a dos niños que habían sido entrenados como suicidas

Es la realidad del Islam, una ideología totalitaria que no duda en utilizar niños como bombas humanas contra los 'infieles'. Las autoridades afganas han detenido a dos niños de once y doce años que habían sido entrenados para participar en atentados suicidas en el sur y el este del país, ha informado a MD una fuente oficial.

Un portavoz de los servicios de espionaje de Afganistán, Lutfulá Mashal, explicó hoy que los menores fueron detenidos “hace unos días” cuando se disponían a realizar atentados suicidas y que ambos habían recibido entrenamiento en territorio paquistaní.

Es recurrente el uso de menores en atentados suicidas tanto en Afganistán como en las zonas de Pakistán próximas a la frontera.

El pasado viernes, un adolescente de 16 años hizo estallar la carga explosiva que llevaba adosada durante el rezo islámico en un templo situado en la zona de Jamrud, en las afueras de la ciudad paquistaní de Peshawar.

Hace dos meses, una niña de 8 años murió al explotar la bomba que transportaba en una bolsa cuando se dirigía a depositarla en un puesto de la policía en la provincia de Uruzgán, en el sur de Afganistán.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.