Header Ads

Gran Bretaña multicultural: Una familia musulmana vive aterrorizada por fanáticos muslimes

Por Dazibao-Ñ-/
En  Gran Bretaña, donde se ha cultivado con esmero la “multiculturalidad”, una familia musulmana de origen paquistaní vive aterrorizada a consecuencia de las amenazas de muerte procedentes de “fanáticos” mahometanos.

 



Todo comenzó cuando una revista publicó un artículo en el que se afirmaba que la hija mayor de los Parvez (familia albina) se había casado con un cristiano y que, además, “iba a la iglesia” en compañía de su cónyuge e hijo. Inmediatamente, dicho artículo fue reproducido y profusamente repartido por el barrio, lo que originó violentos ataques contra el hogar de los Parvez y continuas amenazas de muerte.

En Coventry, los secuaces de Mahoma están  resentidos porque Aslam Parvez no ha dado muerte a su hija “renegada” para lavar el honor familiar, como es obligado en estos casos, y en respuesta a su tibieza han incendiado su automóvil y roto los cristales de las ventanas de su casa, además de enviarle mensajes amenazantes.

Aslam Parvez de 53 años , ha manifestado al diario Conventry Telegraph que los componentes de la familia están siendo atacados en “nombre del honor”, aunque él no ha cometido ningún acto deshonroso, como tampoco su esposa e hijos. También ha señalado al diario británico que se encuentra en la más absoluta indefensión, por lo que tras cinco meses de acoso ha decidido abandonar su hogar y trasladarse a otra ciudad.

Parvez, que llegó al Reino Unido a la edad de 10 años, ya no va a la mezquita, tal vez, por temor a la reacción violenta de sus hermanos de fe que viven al margen de la legislación británica y europea desde hace mucho tiempo, gracias a los postulados absurdos y fracasados del “multiculturalismo”, todavía imperantes en Europa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.