Header Ads

La Policía Religiosa indonesia amenaza a dos lesbianas con la pena de decapitación

Por Dazibao-Ñ-/
La Policía Religiosa de la provincia indonesia de Aceh, ha forzado la separación  de una pareja de lesbianas el jueves. Ambas mujeres, permanecen bajo estricta vigilancia policial.

 

Los agentes policiales, advirtieron  a las lesbianas antes de forzar su separación, que según la  Ley de Mahoma, podrían ser decapitadas debido a sus excentricidades amatorias de carácter haram (ilícito) 

Por su parte, el señor Muddatsir, el Jefe de Policía del Distrito, ha declarado: “Les dijimos que, según la normativa vigente, deberían ser decapitadas e incineras y sus cenizas lanzadas al mar. Nuestra religión, nos permite darles muerte”.

El funcionario policial, ha dejado claro que Ranto y Nuraini, de 26 y 18 años respectivamente, se encuentran separadas por 36 kilómetros de distancia, aunque, “están siendo estrechamente vigiladas”. Y ha añadido: “Para nosotros, es una desgracia lo que han hecho ya que  incluso los animales buscan el sexo opuesto”.

Las dos mujeres, habían contraído matrimonio con anterioridad al hacerse pasar Ranto por un joven varón, hecho que ha disgustado profundamente al señor Muddatsir, cuyas declaraciones sorprenden por su desmesura a quienes no han leído el Corán y los hadices.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.