Última hora

Musulmanes secuestran a una cristiana de 14 años para convertirla al islam

Por Dazibao-Ñ-/
Mehek Masih, fue sacada de su casa a punta de pistola el pasado 17 de agosto. El musulmán que secuestró a la joven cristiana de 14 años, afirmó que quería “purificarla” (convertirla al islam) para casarse con ella. El secuestro, fue cometido a plena luz del día en la localidad paquistaní de Shisharwali (Punjab)

Según informa AsiaNews, el 17 de agosto y a plena luz del día, Mohammed Tayeb Butt y otros cuatro  musulmanes irrumpieron en el hogar del cristiano Mehboob Masih, para secuestrar a su hija de 14 años de edad. Los delincuentes, que obligaron a la joven a subir a un automóvil de color blanco, amenazaron a dos cristianos que intentaron impedir el rapto con un arma de fuego. Mohammad Tayed, mientras apuntaba con una pistola a la cabeza de la menor, gritó a los presentes que ella es una “choora” (término despectivo aplicado a los cristianos) y añadío: “ la choora Mehek, será purificada, convertida al islam y se casará conmigo”.

Activistas de All Pakistan Monorities Alliance, han informado que la policía se ha negado a abrir una investigación sobre el caso, como es habitual cuando la víctima de un delito es cristiano y el agresor mahometano.
El Arzobispo de Lahore, ha declarado que estos casos son comunes en Pakistán y que las familias nada pueden hacer para rescatar a las jóvenes de sus captores, puesto que la ley favorece siempre a los musulmanes. También ha señalado el Prelado, que chicas de otras minorías religiosas como la hindú, son objeto de éste siniestro tráfico se esclavas sexuales.

No hay comentarios

Cualquier comentario ofensivo o insultante será borrado de forma inmediata.