Header Ads

Una mujer es agredida y conducida a dependencias policiales por fumar en público durante el Ramadán

Por Dazibao-Ñ-/



En la provincia turca de Erzurum, una mujer ha sido atacada por fumar en la calle durante el Ramadán. La policía, que impidió su linchamiento, la condujo a dependencias policiales donde fue interrogada.

 

Z.B, que trabaja para  una empresa internacional, circulaba por la calle fumando en compañía de su novio cuando dos mahometanos , con gesto desabrido, la motejaron de “sinvergüenza” y la conminaron a que apagara inmediatamente el cigarrillo. La fémina, espetó a los muslimes que había elegido no ayunar y que su decisión no les incumbía, lo que enfureció a los violentos agarenos que pronto pusieron sus manos y pies  en las personas de la pareja.

Al observar los agredidos que se había congregado en torno a ellos una multitud vociferante y hostil, huyeron del lugar buscando refugio, y lo encontraron en un edificio próximo donde se encuentra un dormitorio colectivo para hombres... desde donde hicieron una desesperada llamada de auxilio a la policía. La precipitada entrada de la fumadora en un recinto tan inapropiado para una mujer, aumentó la cólera y el dolor de los muslimes, que se enfrentaron a la policía con desatada violencia.

Los agentes de la autoridad turca, no sin grandes esfuerzos amansaron a los airados islamitas y rescataron a la pareja, aunque, las tribulaciones de Z.B no terminaron en ese momento, puesto que fue trasladada a una comisaria para ser interrogada en compañía de su futuro consorte y los dos feroces mahometanos.

Esta es la Turquía que pretende ser miembro de la Unión Europea, la misma que gasea a los kurdos y niega haber perpetrado un genocidio en el que 1.500.000 armenios cristianos  fueron exterminados sin piedad en los primeros años del siglo XX.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.