Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local han interceptado en Melilla a 95 inmigrantes, 37 de ellos menores, que querían viajar como polizones entre las atracciones que regresan a la Península tras participar en la feria de la ciudad.
Por su parte, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han localizado en Melilla a un total de 57 inmigrantes, tres de ellos menores, ocultos en las atracciones de feria que regresan a la Península tras participar en los festejos patronales de la Ciudad Autónoma.
Según informa la Delegación del Gobierno, el mayor número de inmigrantes ha sido detectado por agentes de la Policía Nacional, que han hallado a 48 personas en el recinto ferial, ubicado en la Explanada de San Lorenzo.
Asimismo, en el puerto melillense, la Guardia Civil ha registrado 31 atracciones que se disponían a embarcar con destino a Málaga y Almería en los buques que han zarpado la mañana del lunes.
El saldo final de personas localizadas en las instalaciones portuarias ha sido de nueve inmigrantes ocultos en los vehículos de los feriantes. Del total, 46 de los interceptados son de nacionalidad marroquí, ocho son argelinos y tres son menores.
A estos 57 inmigrantes hay que sumar otros 38 que han sido descubiertos por la Policía Local, según han informado fuentes policiales. En este segundo grupo han sido identificados 34 menores, algunos de ellos acogidos en los centros de la Ciudad Autónoma y otros que han conseguido acceder a Melilla durante la celebración de las fiestas.
Algunas de estas personas han sido encontradas en las inmediaciones del recinto ferial, otras cuando trataban de ocultarse y otras cuando ya se encontraban dentro de las atracciones.
En la “Operación Feriante” realizan una labor importante los perros del Grupo Cinológico de la Guardia Civil, especializados en la búsqueda de personas y también participan miembros del Grupo Especialista en Actividades Subacuáticas (GEAS) para controlar el acceso por mar de inmigrantes que pretendan acceder al recinto portuario.
En comparación con el año anterior, la cifra registrada en la primera jornada es notablemente mayor a la del conjunto del año pasado. En 2010 fueron 26 los inmigrantes localizados.





estos 37 menores se quedaran en españa????
me se conto varias veces que en donde son acogidos y en el caso en castellon de la plana violan a las niñas internas y no se denuncia,
no voy a dar mas datos pero son de mas que buenas las fuentes.
Claro que se quedarán y cobrando 1.000 euros al mes si se van tutelados a algunas comunidades como la vasca
pues claro que se quedarán, ya de por vida, con alojamiento, comida, sanidad, educación, todo a la carta ,,, y GRATIS
Sólo quiero hacer una puntualización al titular: Las atracciones de feria regresan a la España peninsular desde Melilla, que también es España. En la noticia sí que se especifica mejor, pero el titular es equívoco.
Por favor lo he denunciado mas de una vez.
Desde que caldera diera papeles para todos, EUROPA en su totalidad se ha benificiado de esta propuesta y los paises latinos americano otro tanto,, como por ejemplo La RepublicaDominicana, con quinientos dòlaresamericanos entrada garantizada a Espña. Colonia holandesa de ARUBA el noventa por ciento de la protituciòn a abandonado esta colonia, con destino a España,
Y de los paises àrabes ni que contar.
Yo buenamente seguirè sentado frente al televisor viendo venir lo que una gran mayoria de españoles/as, vemos venir desde hace tiempo
Que Dios se apiade de ESPAÑA !
.
¿Pero aún hay alguien que se cree que vienen a trabajar?
Vienen al calor de la paga de integración , ayudas sociales y leyes blanditas que no penalizan el hurto y el trapicheo de drogas.
Pero, trabajar a dónde, me gustaría saber, dóndo, carajo, hay trabajo, para que me vaya yo también allí.
Es ineludible que en estos dificiles tiempos por los que atraviesa España herida y venida a menos por las divisiones surgidas entre españoles y fomentadas por elementos extranjeros que boicotean el trabajo y el buen orden de todos los españoles biennacidos en el seno de la sociedad civil reivindicar un nuevo y futuro caudillaje procedente de un adalid del estamento castrense en aras de la Unidad y Grandeza de España reflejada en un futuro mejor para sus hijos , pues el trabajo español solo puede hacerlo un español, todos los que no lo sean sobran. Por los caidos por España. Arriba España
Estos también figurarán en la prensa colaboracionista y traidora como “RESCATADOS”
¿ Cuanto más hay que esperar para un verdadero “CAMBIO” ?
Quien sea que esté ahí, esperando el momento oportuno para devolver a España su sitio en el mundo, ya es hora de dar un paso al frente.
Y además, las madres, tías, amigas de estos inmigrantes también se cuelan en Ceuta y Melilla a parir en sábanas blancas, en condiciones millón de veces mejores que en su indeseable e indeseado país. Luego, son unas desagradecidas de mierda.
Menudo chollo somos para estos. Una especie de barra libre.
Pues ya sabemos con los menores.
A darlos de comer, alojamiento, estudios y demás hasta que sean mayores, pasados los 18.
Efecto llamada, lo llaman al hambre y la falta de seguridad en sus paises?
Pues que reclamen allí.
Ya está bien de ser un coladero mundial y a vivir de no se sabe qué