Header Ads

Cristianos asesinados por su fe

La persecución a los cristianos sigue vigente en el mundo. Y uno de los principales perseguidores es el fundamentalismo islámico, que además, convierte a los estados donde gobierna en auténticas dictaduras donde impone la Sharia como ley obligatoria civil y religiosa.

“Cada cinco minutos un cristiano es asesinado por su fe. Cada año 105.000 cristianos en el mundo son condenados al martirio. Un verdadero holocausto del que se habla muy poco”. Estos son algunos de los datos que se han proporcionado en la conferencia de Roma titulada ‘Los buenos serán martirizados. Las persecuciones a los cristianos en el siglo XXI’.

El año pasado fue condenado a muerte en Irán por el “delito de apostasía”. La Audiencia Provincial de Gilan, en el noroeste del país, señaló que Nadarkhani tiene ascendencia islámica y, según ellos, no tiene derecho a ser cristiano, así que debe renegar de Cristo. El American Center for Law and Justice (ACLJ) alertó ayer sobre la ejecución.

“En el libro World Christian Trends AD 30-AD 2200, el investigador David Barrett fija el número de los mártires cristianos en el mundo en 70 millones, 45 millones de los cuales se han producido en el s.XX -precisó Introvigne-.

El número desciende a 160.000 en la primera década de este siglo y se calcula que serán unos 105.000 en la segunda década. Esto significa un mártir cada cinco minutos. Asesinados no por razones bélicas sino por motivos religiosos”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.