publi

Guardiola, no.

Por Dazibao-Ñ-/
Un artículo de la señora Pilar Rahola Martínez crítico con el entrenador José Guardiola, ha sido retirado de La Vanguardia. Según algunas fuentes se trata de un acto de censura, mientras que los voceros del conde de Godó aseguran que fue la misma ex militante de Izquierda Republicana de Cataluña quien decidió retirar, en el último momento, su catilinaria contra el  ex jugador de fútbol

 

Pilar Rahola, también conocida como “Radiola”,  por su fuerte propensión a participar en cualquier tertulia radiofónica o televisiva de España, envió a La Vanguardia el día 22 un artículo en el que afeaba al entrenador del F.C. Barcelona su apoyo sin disimulos al régimen de Catar, al que él mismo definió hace unos días como el más “abierto” del islam. También, Rahola Martínez, rechazaba en el artículo no nato toda licitud moral al acuerdo publicitario firmado entre el club de fútbol y la Qatar Foundation, propiedad de un individuo( el emir de Catar) que ha mostrado gran admiración hacia el genocida Hitler y cuyo respeto por los derechos humanos de sus súbditos  siempre ha sido escaso.

El F.C Barcelona se embolsará , si así lo deciden sus socios, 150 millones de euros por lucir sus jugadores publicidad de la Qatar Foundation sobre sus lomos azulgranas, pese a que el siniestro régimen catarí es un ejemplo de tiranía medieval en pleno siglo XXI. Pero, poderoso caballero es don Dinero:

 Y pues quien le trae al lado
es hermoso, aunque sea fiero,
poderoso caballero
es don Dinero.

Es galán, y es como un oro:
tiene quebrado el color;
persona de gran valor,
tan cristiano como moro;
que pues da y quita el decoro
y quebranta cualquier fuero,
poderoso caballero
es don dinero.

Guardiola, no. Así tituló la “combativa” Rahola Martínez su artículo que  retiró de La Vanguardia por razones que sólo ella conoce, para gozo y gran contento de Pep, un  "buen chico" seducido por el sistema político de Catar, donde “tiene muchos y buenos amigos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada