Header Ads

Pakistán: Es asesinado por musulmanes un cristiano que peregrinaba a la Ciudad de María

Por Dazibao-Ñ-/
Sunil Masih, católico de 25 años de edad, se dirigía caminando hacia Mariamabad (Ciudad de María) cuando tras abandonar el grupo con el que viajaba durante unos minutos para descansar desapareció. Al poco tiempo, se encontró su cadáver que presentaba signos de violencia. La policía, ha descartado que fuera víctima de un accidente de circulación.



AsiaNews. Sunil, peregrinaba al santuario de la Virgen María de Mariamabab (Punjab) cuando fue secuestrado y asesinado. Quienes le dieron muerte, para simular un accidente, le atropellaron con un camión. Sin embargo, la investigación policial ha rechazado con firmeza que la muerte del cristiano haya sido accidental.

Sunil Masih, era hijo único y sólo él trabajaba en la unidad familiar, ya que su padre  sufre una grave afección renal, por lo que su trágica desaparición deja a la  desolada   familia en la más absoluta penuria económica.

Activistas paquistaníes de los derechos humanos, vienen denunciado los continuos actos de violencia, asesinatos y robos de que son víctimas las minorías religiosas del país, por lo que piden al régimen islámico una mayor protección que ni puede ni quiere ofrecer. En Pakistán, sigue en prisión, gracias a la ominosa Ley contra la Blasfemia, Asia Bibi. Su protector, el gobernador Taser, fue asesinado por impío. Y al poco tiempo, también los “radicales” acribillaron al único cristiano que ha sido ministro en Pakistán.

Cada día, centenares de cristianos paquistaníes se convierten al islam para preservar su vida y proteger a  su familia. Son tiempos de tribulación. Pocos quieren ser un Sunil Masih y es difícil afirmar en Pakistán: “Todos somos Asia Bibi”. Hemos abandonado a más de 3 millones de cristianos paquistaníes a su triste suerte, pero entregamos nuestras plazas y calles a los musulmanes paquistaníes para que oren en dirección a la Meca, organicen sus policías religiosas y maldigan a Occidente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.