Header Ads

Según una web musulmana que subvenciona Zapatero, jamás existió una invasión islámica de España

Por Dazibao-Ñ-/
Los prestigiosos cuates de Webislam, que cuentan con una generosa subvención gubernamental,  demostraron hace tiempo con el rigor que les caracteriza, que fueron los magrebíes quienes descubrieron América en la Edad Media y, ahora,  ayudados tan solo por la razón y la lógica, asombran a la comunidad científica con una notable teoría: Nunca existió una invasión sarracena de España. Tal hecho, que jamás existió, fue una creación malintencionada de la Iglesia Católica de Roma.

 

Webislam, ese “enriquecedor proyecto” de la Junta Islámica, ha publicado un ingenioso artículo, trufado de pruebas irrefutables y lúcidos argumentos, en el que se afirma que Tarik jamás puso sus babuchas en tierras hispanas. Y en apoyo de tan sorprendente teoría, se formulan en el agudo artículo preguntas retóricas  que contienen cargas de enorme profundidad:

“¿Es posible que, en el siglo VIII de nuestra era, un ejército musulmán cruzara el estrecho de Gibraltar, derrotara a las tropas visigodas y avanzara victorioso hasta el punto de llegar a someter a casi todo el territorio peninsular? ¿Un puñado de bereberes pudo someter a 20 millones de hispanos durante varios siglos? ¿Estaban en condiciones los árabes para invadir España en el año 711, cuando necesitarían aún más de un siglo para asegurar sus bases del norte de África?”

Y se añade: “Así pues, batallas como las de Guadalete, Covadonga o Poitiers fueron meras escaramuzas”... pero ¿contra quiénes? ¿los ectoplasmas? Ya lo dijo Churchil, la Historia de la Unión Soviética es impredecible y, al parecer, también la de España.

Según el articulo citado, la minoría católica intentaba imponerse en el año 711 a la mayoría unitarista, formada por arrianos y priscilianistas, a sangre y fuego... y entonces, no se sabe cómo llegó la fe de Mahoma, ante cuya hermosura sucumbieron los hispanos.

¿Con qué derecho el régimen de Zapatero subvenciona con nuestros dineros a semejante web inane? ¿por qué una web donde tienen su asiento los desvaríos de cuatro conversos desorientados es  recompensada con banners de Presidencia del Gobierno y del Ministerio de Exteriores?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.