El cabeza de lista de ICV-EUiA a las elecciones del 20 de noviembre, Joan Coscubiela, ha propuesto endurecer el Código Penal para poder desactivar aquellos políticos que utilicen “el odio racial y la xenofobia”.
Lo ha hecho a raíz de la actuación de dirigentes políticos como el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, al que Coscubiela ha comparado con la ultraderecha nazi. El candidato ‘progre’ ecosocialista ha asegurado que Albiol “copia las ideas de la ultraderecha nazi y xenófoba para conseguir cuatro miserables votos”.
Según Coscubiela, estos comportamientos en tiempos de crisis pueden convertirse en un estallido social de “consecuencias graves para la convivencia”. “Tal como ocurrió con los nazis de mediados de siglo, tal vez sea demasiado tarde cuando queramos detener Albiol”, sentenció Coscubiela.






El inútil este es un enchufado de CCOO. Esta gentuza me da un asco tremendo.
CCOO se gasta la pasta de las generosas subvenciones en defender a los que tienen trabajo, se olvidan de parados, de estudiantes, etc pero no se olvidan de inmigrantes. Les dan un servicio fenomenal y estos ni siquiera se afilian. Una vez, con nuestros impuestos, les solucionan sus problemas, el inmigrantes desaparecen sin dar siquiera las gracias.
Sin comulgar con el PP, creo que Albiol los tiene bien puestos y hacen falta en islamizada y llena de asquerosos progres Catalunya. Se nos están merendando vivos y no reacionamos. Dicen “el fenómeno de la inmigración” y es “la pesadilla de la inmigración”
En Suiza a los inmigrantes que roban algo, se les expulsa inmediatamente del País.
Joan Coscubiela deberia empezar a reconocer que la política de inmigración que han defendido en el tripartito catalán y avalada por los vendedores de humo PP-PSOE y también CIU ha fracasado.
Hay que repatriar a varios millones de inmigrantes que quitan el trabajo a Españoles y que copan la mayoria de las ayudas sociales, a sus paises de origen.
A ESTE INDIVIDUO SOLO LE PEDIRIA QUE LO EMPAQUETEN Y LO ENVIEN A UN
PAÍS DE LOS QUE TANTO DEFIENDE.POR EJEMPLO A EGIPTO.PERO QUE CUANDO LO ENVIEN LE TATUEN UNA CRUZ EN LA FRENTE ……HAVER SI CAMBIABA O NO CAMBIABA DE OPINIÓN.
POSDATA(MI INTENCIÓN NO ES QUE LE HAGAN DAÑO)
Los que verdaderamente utilizan el odio, la ilegalidad(15 M-erdellones) son esta desgracia humanística que son los marx-istas – de mal gusto y peor humor- que como una desgracia tenemos que sufrir en España, no deberíamos de sufrirlos ni consentirlos a esta banda-panda de triléros devora subvenciones de toda la familia marxista desde el PSOE pasando por ETA hasta IU. Gente irrespetuosa y poco higiénica en todos los sentidos. Lo que me pregunto es ¿porqué tenemos que aguantarlos y mantenerlos con nuestros impuestos? Mi opinión es que hay que aplicarles la ley con celo y ejemplaridad. Incluso y sobre todo, a los que cobrando para aplicarla (algunos jueces, algunos políticos y algunos miembros que visten uniforme-para vergüenza y deshonor de dicho uniformen-) hay que aplicarles la ley YA y ejemplarizante. Pues si no es así terminaremos teniendo que tomarnos la justicia por nosotros mismos con todo el legítimo derecho de quien quiere ser libre, progresar por sus meritos y que le dejen vivir.
Estos progres son la máxima expresión de la esclavitud, son esclavos sin cadenas que solo pretenden que otros les mantengan y manipulen como a ganada solo con echarles de comer ( eso sí, sin trabajar) . Y como tal lo manifiestan; mas estado, más público, más subvenciones, MÁS IMPUESTOS. Es decir: MENOS LIBERTAD INDIVIDUAL, MÁS INGENIERIA SOCIAL, MÁS DESIGUALDAD pues la peor desigualdad es tratar al excelente con el mismo rasero que al incompetente y esto es la negación del desarrollo social e intelectual de la CIVILIZACIÓN HUMANA.
Estos sujetos deberían ir a paises comunistas para que vean lo que es el comunismo. Es un insulto a la inteligencia que en Occidente se permita con esta tranquilidad una ideología genocida.
Y el tipo tiene cara de burgués. Que reparta el 80% de su sueldo entre los necesitados que eso es la esencia del comunismo y no decir gilipolleces en un atril político.
En España lo que hace falta es coherencia y cojones.
Ante los graves problemas que sufren todos aquellos españoles que trabajan y luchan cada dia por el futuro de sus familias y de sus hijos en aras de la Grandeza y Unidad de España solo cabe aplicar sin compasion la medicina castrense que restituya el Orden y la Seguridad en aras de la eliminacion completa de todos los enemigos internos y externos que se nutren de estas caducas , ineptas e ineficaces leyes monarquicas vendidas a los intereses de una casta de politicos e industriales que han vendido la Patria a los enemigos seculares de España. Por los caidos por España. Arriba España. ¿Cuando un Caudillo?El falta y se necesitan 3 millones de funcionarios para hacer la tarea que El realizaba con una sola rubrica y sin merma del presupuesto nacional. España, España, presente
Este sinverguenza ha sido durante muchísimos años liberado sindical y secretario general de CC.OO de Catalunya liquidando los acuerdos sectoriales de los trabajadores, enviándoles al paro. Gentuza como esta es lo único que encuentra los eco-socialistas-ricos para ir en sus listas. ¡Ah, se me olvidaba, cuando había huelga, él el primero en liberarse!
LO QUE TENEMOS QUE OIR , ESTOS QUE SON LOS HEREDEROS MORALES DEL ASESINO DE PARACUELLOS DEL JARAMA. HARIAN BIEN EN CALLAR. PERO EN ESTE PAIS TENEMOS PERSONAS QUE NO DISTINGUEN EL BIEN DEL MAL, Y LO ESTAMOS PAGANDO CARO, PERO COMO SIGAN LAS COSAS POR EL CAMINO QUE VAN,AUN LO PAGARAMOS MAS CARO.
El comunismo actual no es más que una pose para quedar “solidario y progresista”. Comunistas millonarios muchos, como Llamazares con 300.000 euros en cash y fondos de inversión. 300.000 euros sacados del populacho, que es el que paga salarios públicos.
CiU recoge en su programa electoral el «derecho a decidir»
Duran anuncia el inicio de una «nueva etapa» de la política catalana en Madrid basada en una mayor «firmeza»
EFE / BARCELONA
Día 17/10/2011 – 19.44h
El cabeza de lista de CiU por Barcelona, Josep Antoni Duran Lleida, recoge en su programa para el 20N el “derecho a decidir” del que Artur Mas ha venido haciendo bandera y proclama, además, el inicio de una “nueva etapa” de la política catalana en Madrid, basada en una mayor “firmeza”.
La comisión ejecutiva nacional de CiU ha aprobado hoy el programa con el que Duran se presentará a las elecciones generales, un total de 149 páginas en las que, según el propio candidato, CiU “habla claro y no engaña”, frente a un PP que “no habla” y un PSOE que “habla mucho y engaña”.
Acompañado de los responsables del programa, Pere Macias y Manuel Silva, Duran ha resumido los doce puntos que considera fundamentales: pacto fiscal, políticas de empleo, ley de apoyo a los emprendedores, activación del crédito para pymes y autónomos, simplificación de la administración, ley de mecenazgo, ayudas a la vivienda de alquiler, familia, seguridad, infraestructuras, política exterior y defensa de la lengua catalana y aranesa.
Uno de los apartados del programa, titulado “Una nueva etapa de la política catalana en Madrid”, advierte de que CiU no se toma los comicios del 20N como una cita electoral más, sino como el inicio de una nueva fase en el modo de plantear sus reivindicaciones.
Tras vivir en la última legislatura un “punto de inflexión” en las relaciones entre Cataluña y el conjunto de España, sobre todo con la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) sobre el Estatut, se abre la oportunidad de “consolidar el cambio” iniciado en 2010 con la elección de Artur Mas como presidente de la Generalitat.
«Somos una nación»
Frente al “muro de incomprensión” que Cataluña encuentra en la sociedad española, el programa de CiU reivindica el lema de la manifestación del 10 de julio de 2010 en Barcelona contra la sentencia del TC: “Somos una nación, nosotros decidimos”.
“La apuesta del derecho a decidir para alcanzar las cotas de autogobierno que el pueblo de Cataluña reclama y necesita, y de manera concreta, la apuesta por el pacto fiscal, no es sólo un reto de CiU. Es un reto de país”, reza el documento programático.
El programa reflexiona sobre esta “nueva etapa” en la manera de defender los intereses catalanes desde Madrid, una etapa marcada por una “mayor ambición nacional: queremos más autogobierno, más soberanía y más libertad para nuestro país”.
También viene marcada por “nuevas formas: con más firmeza que nunca” y por “una nueva relación con Madrid: bilateral, de tú a tú, entre Cataluña y España”.
En lo que respecta a la financiación, se da por enterrado el modelo del “peix al cove” (política gradualista de pájaro en mano) y se apuesta por la consecución del pacto fiscal: “En estos momentos ya no se trata de conseguir mejorar un poco, dar uno, dos o tres pasos adelante respecto a la financiación de que disponemos. Ahora se trata de conseguir lo que nos toca, fruto de nuestro esfuerzo”.
El programa ofrece algunos detalles de la propuesta de pacto fiscal, una financiación singularizada para Cataluña, fuera del sistema de régimen común y de la negociación multilateral.
El pacto fiscal se basaría en una relación bilateral entre la Generalitat y el Estado, una ley de cesión de tributos que prevea ceder el 100 % del rendimiento de todos los tributos, plena capacidad normativa, gestión tributaria íntegra y una cuota anual que incluya la aportación catalana a la solidaridad interterritorial.
http://www.abc.es/20111017/local-cataluna/abci-recoge-programa-electoral-derecho-201110171642.html
Qué mamarracho el coscujuela este, si abundasen las ratas traidoras como él España se convertiría en un país árabe en cuatro días y seríamos los españoles los que nos veríamos obligados a emigrar.
Tras este piropo a Albiol más votos sacará el PP en Cataluña y más cerca está Albiol de sacar mayoría absoluta en 2.015 en Cataluña.
Los ladridos de ICV son para atraer voto radical de ERC y las CUP y ante la desesperación al ver que ICV se queda sin cargos que repartir. Antes ICV gobernaba en la Generalidad de Cataluña en el tripartito, en el Ayuntamiento de Barcelona, en la Diputación de Barcelona y en un montón de Ayuntamientos.
Tras el 22-M ICV salió de los Ayuntamientos de Gerona, Barcelona, Lérida y Tarragona y es una fuerza marginal que se mantiene sólo en los grandes municipios del cinturón de Barcelona como voto de castigo hacia el PSC si no habrían sido barridos de casi todos los Ayuntamientos barceloneses.
Este chala’o todavía no se ha dado cuenta de que el nacismo es un derivado del socialismo, NACIONAL-SOCIALISMO. Y deje de tomarnos por idiotas, los racistas y xenófobos son precisamente los que vienen aquí y no se integran, sino intentan imponernos su cultura, cuando nadie les dio la carta blanca para que vinieran.
Supongo que el comunista este aceptará que se diga que él toma sus ideas de Stalin, Lenin y Pol Pot.
Estos comunistas se olvidan de que su ideología mató 10 veces más que los nazis y fascistas juntos.
y siguen asfixiando a sociedades enteras. Y ahí están con el beneplácito del pueblo. Sarna con gusto no pica, aunque mortifica.
Tiene narices la cosa, un comunista dando lecciones de comportamiento demócrático a los demás, ellos, que cuando tienen poder, ya no es que quiten libertades a la gente, es que se convierten en máquinas de matar, más de cien millones el pasado siglo…
la difencia a los años 30 esque los judios eran una pequeña minoria no como hoy que hay barrios que parecen teletranspotados de africa o asia
PD:los nazis querian matar judios nosotros solo que vuelva a sus paises
Una minoría hasta que llegaron los de Hollywood y de repente… ¡ta chan! 6.000.000.
6 millones es una minoría entre 60 millones ¿o no?