Estas son las gloriosas condiciones de trabajo y respeto al medio ambiente de una fábrica de papel ¿higiénico? en China.
Si alguien fabricase de esta manera en España, le cerrarían la fábrica, le meterían una multa antológica e incluso alguien podría terminar en la cárcel.
Entonces, ¿por qué se permite la entrada de estos productos al mercado nacional?






























Y tu cagas chorros de oro no te jode…
Estoy de acuerdo contigo, madrigado, muchas marcas actuales tienen productos que ya no duran lo mismo.
Podemos mencionar cosas como “Los Chinos y sus productos de mala calidad”… es muy cierto, pero nos olvidamos de un enorme detalle. China incorpora dichos productos para cubrir una necesidad. Cuando en EEUU surgen las “trademarks” mas reconocidas, China se ve en necesidad de crecimiento, y, fuera de la “etapa comunista en ‘coexistencia’ con Rusia”, decide mostrar su careta Supercapitalista. Como?… ganando con productos a muy muy bajo precio, y de una calidad de aceptable a pesima.
Es un efecto en cadena, antecedente, algunos modelos de mercado que por ahora no recuerdo, pero basicamente, modelos americanos y europeos de consumo, primero el impacto en Asia, luego la superproduccion escalada, la aceptacion del primer mundo de los modelos “asiaticos”, el cierre de muchas manufactureras, y las crisis una tras otra (Siendo sincero, estos dos ultimos se repiten al infinito). La columna de mentiras es enorme, y el pilar mas grande, el deseo de tener algo. Que deseo tan vago, pero de eso vive el capitalismo. Que les parece si comenzamos a hacer aqui un listado de las mentiras?
1.- La crisis se debe a los paises asiaticos – Verdad a medias, verdad porque Asia adopta el modelo de consumo escalado, mentira porque los bancos han propuesto fondos de rescate fantasma, ahorros inexistentes, que ponen de antelacion el desequilibrio bancario. La consecuencia de todo esto es la compra de deuda por parte de Asia. Un puntito muy listo de estos tipos. Muy pocas cosas realmente tienen relacion (para pesar de los conspiracionistas), pero es correcto decir que si existe esa teoria del caos. Y es cierto mencionar que China se gana su exito mundial de la misma forma que los Imperios. “Memoria Historica”…. eso nos esta fallando. EEUU, Inglaterra, Francia, Italia no pueden decir abiertamente el mal de la produccion a escala, porque simplemente no conviene, ademas, el pueblo Chino esta “ganando” un nivel de vida “mejor”. Y lo que nos dice la historia es que los imperios llegan a su crisis, y es la crisis mundial, la que debilita a todos los imperios,lo que pasa es que todos nos venimos abajo porque la globalizacion nos ha amarrado a esas potencias.
Lo que hay que ser es mu tonto mu tonto para creer que desde ese cuchitril nos llega el volumen de papel que consumimos en España… pero puestos a despotricar y a sembrar la homofobia todo vale, para el que lo crea desde luego que le vale.
Hay que ser muy gilipollas para comprar algo a los putos chinos, y respecto a la otra noticia de mas abajo, yo prefiero viajar en el autobus o en cualquier transporte publico con perros antes que con moros eso lo tengo clarisimo.
Yo, si viene de China, NI AGUA!
A los que dicen que no compran nada chino, pues entonces todas sus zapatillas y ropa deportiva, mobiles, laptops, televisores y un gran sin numero de electronicos, los tienen que dejar de usar de inmediato, racismo y odio es lo unico que esto creo, y que valga que a mi los chinos me tienen sis cuidado
y…que se lo metan en el rrrrrrrrrrrrrrrrto!!!
Hoy en Mallorca, un moro ha asesinado a una española
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Detenido/hombre/apunalar/muerte/pareja/Mallorca/elpepusoc/20111025elpepusoc_11/Tes
A propósito de la chica española asesinada hoy por un moro, este informe me parece muy interesante:
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
SECCIÓN DEL OBSERVATORIO CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO
INFORME SOBRE VÍCTIMAS MORTALES DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y DE LA VIOLENCIA DOMÉSTICA EN EL ÁMBITO DE LA PAREJA O EX PAREJA EN 2009
PÁGINA 16:
También en 2009, las VÍCTIMAS MORTALES EXTRANJERAS – un 38% frente a un 62% de españolas (las nacionalizadas cuentan como españolas) – adquieren una especial sobrerrepresentación, especialmente si se tiene en cuenta que la población femenina extranjera en España suponía en ese año un 11,24% de la poblacción femenina en España.
PÁGINA 21:
En cuanto a LA NACIONALIDAD DEL PRESUNTO AGRESOR, UN 44% DE ELLOS SON EXTRANJEROS, lo que revela asímismo la sobrerrepresentación de extranjeros como presuntos femicidas, máxime si se tiene en cuenta que la población masculina extranjera en 2009 suponía un 12,95% del total de la población masculina en España.
http://i56.tinypic.com/bdl0t3.jpg
http://i51.tinypic.com/k15dnm.jpg
http://i56.tinypic.com/ossxn7.jpg
VER O DESCARGAR EL INFORME:
http://www.juecesdemocracia.es/cgpj/2010/mayo/INFORME%20MUERTES-2009.pdf
EUROPA TIENE SUS MERECIMIENTO, NO OS QUITÉIS SUS MÉRITOS.
Chinito no limpial culo pala podel clial lomblices y podel il a pescal.
Europa no es Brasil y todos los productos no comunitarios tienen que cumplir un mínimo de requisitos, ya sea papel higiénico, aparatos electrónicos, juguetes, coches, etc.
Muchos productos chinos que entran en España son de muy mala calidad, como todos sabemos, pero si se compran es porque no hay dinero para comprar otros mejores.
También ocurre que productos europeos que antes duraban toda la vida, ahora duran lo que la garantía y un día más. Por eso mucha gente también prefiere comprar cosas baratas.