Header Ads

Egipto: Linchan a un cristiano al grito de "Alá es grande" (VIDEO)

Por Dazibao-Ñ-/
El  pasado 20 de septiembre, la policía egipcia entrego a un cristiano a una  muchedumbre enfurecida para que fuera linchado. Los musulmanes, que gritaban “Alá es grande”, golpearon brutalmente a su víctima, mientras que con sus móviles grababan las terribles escenas.

The copticmartyrs ha hecho público un vídeo en el que aparece un cristiano, ensangrentado y denudo, siendo salvajemente apaleado por una multitud vociferante. Al final del vídeo, se observa cómo el cuerpo ensangrentado, lacerado e inerte del cristiano es arrastrado por una calle. La víctima, según fuentes coptas, fue puesta a disposición de la masa por la policía.



Gracias a la inacción criminal de la policía los saqueos, torturas , asesinatos y secuestros de mujeres cristianas se cometen con la más absoluta impunidad; pero también los militares masacran como sucedió el 9 de octubre, fecha en la que 36 cristianos fueron asesinados cuando se manifestaban pacíficamente por las calles de la capital egipcia, para protestar contra los violencia ejercida por el Estado contra ellos.



Pero entre los declarados enemigos de los cristianos, además de los habituales delincuentes uniformados e imanes, se encuentran los funcionarios de la televisión estatal cuyos embustes tienen efectos letales.

El  domingo 9 de octubre, en los informativos de la televisión estatal se lanzó un llamamiento a los ciudadanos para que acudieran en socorro de los soldados, que "estaban siendo atacados con armas de fuego por los cristianos"; además, “se confirmó” la muerte de tres soldados. La soflama televisiva y las mentiras resultaron devastadoras. Miles de musulmanes tomaron las calles para enfrentarse a los manifestantes coptos, lo que generó unos enfrentamientos que, finalmente, provocaron la muerte de 36 cristianos a manos del ejército.



En la imagen aparecen los cadáveres de algunas víctimas de la masacre del 9 de octubre

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.