Header Ads

Francisco Segura | Llega la hora de la verdad...

Salvo nuevo Golpe, el día 20 de noviembre fumigaremos a los parásitos que han anidado en muy altas Instancias de España.

Me atrevo a preguntar si alguien entendería que un patriota volviera a votar al PSOE... resultaría muy difícil ¿verdad?

Pues igualmente resultaría difícil entender a un patriota que votase al tándem Rajoy-Gallardón.

En 2008 no iba Gallardón en las listas. Rajoy no nos dio esa pista para conocer mejor sus intenciones de continuismo del exultante Zapatero. Ahora no podremos albergar dudas, gracias a la incorporación de Gallardón en las listas por Madrid.
Tendremos recortes. Estoy persuadido de que mi joven pensión será reducida y/o congelada. Recortes que han de producirse en cualquier caso, con o sin Gallardón y que no me mueven a machacar a un inmediato nuevo Gobierno, como parece ser el caso de los indignados de Sol. Sería como atacar al médico que me sanara de una pulmonía cogida durante una juerga nocturna.

O sea, no baso mi rechazo del tándem Rajoy-Gallardón en la economía, sino en el patriotismo. Ninguno de los dos políticos me parece un ejemplo de patriotismo y creo que ésta idea está muy extendida.

Entonces... ¿a quién votar?

Pues dependerá de la oferta en cada Comunidad. Siempre podremos votar a UPyD. Excepcionalmente, como en Madrid o Asturias, podremos votar al Foro del señor Álvarez Cascos. Habrá más opciones de voto interesantes para un patriota, pero no pretendo confeccionar una lista en cada Comunidad. Eso deberá hacerlo cada cual por su cuenta.

Para mi es suficiente. Ya se lo que votaré en Murcia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.