publi

Pakistán: Degüellan a su madre por vivir sola

Por Dazibao-Ñ-/
Una anciana ha sido degollada  por varios de sus hijos por una cuestión de “honor”.

 

Contraviniendo lo establecido por el islam, la anciana Manzooran y su hija Rani vivían solas, hecho que había provocado el más profundo rechazo entre sus más próximos allegados, quienes no podían admitir, por razones de decoro, que las dos mujeres pudieran tener una vida independiente sin estar sujetas a la tutela de un varón de la familia.

Los hermanos Bibi, que no estaban dispuestos a seguir soportando la afrenta de  tener una madre y una hermana que violaban las sagradas normas del islam, trazaron fríamente un plan para quitarles la vida. Al tal efecto, Ramzan, Allah Bachaya y Ghulan  convencieron a madre e hija para que vivieran con ellos, argumentando que su vida independiente había llevado la deshonra y la vergüenza a toda la familia. Una vez  que los parricidas tuvieron bajo su autoridad a sus víctimas, sin remordimiento alguno, les cortaron el cuello con un objeto afilado el 17 de octubre.

El crimen se cometió en la pequeña población de Marot, donde la policía ya ha abierto una investigadión, según informa el diario paquistaní The Nation.

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada