Header Ads

Teresa Puerto | Brigadas Internacionales o ¿la banda del déspota Stalin?

Gracias a esa genética embustera, fabricante de MENTIRAS HISTÓRICAS , el Socialismo-made-in-Spain alcanza siempre el oro del medallero . Por enésima vez el odio guerracivilista de la derrotada izquierda stalinista resucita la milonga de la “rehabilitación de los derrotados de la Guerra inCivil del ´36” y el NADA DEMOCRÁTICO rector Jose Carrillo de la Universidad Complutense erige un monumento a los “peones stalinistas, malhechores y delincuentes” (brigadista George Orwell dixit) que :

“Ni sois la historia, ni sois la leyenda, ni sois el ejemplo histórico de la solidaridad y tampoco de la universidad de la democracia : sois el ejército de Stalin para imponer en España una DICTADURA COMUNISTA de la ORBITA SOVIET ”.

La desclasificación de los Archivos (Socialistas) de Moscú tras la Perestroika , publicados por la Harvard University Press son antídoto inagotable contra la mentira zapaterina, carrillista ¡ y socialista !.

Los Archivos de Moscú junto a los escritos del autor británico (socialista) George Orwell son dos de la mejores fuentes bibliográficas que hay sobre las BRIGADAS INTERNACIONALES porque Orwell vino engañado como BRIGADISTA a luchar en los frentes de Cataluña y Aragón . Su experiencia allí fue funesta y cuando huyó , espantado, de España , después de contemplar las masacres ordenadas por el genocida Stalin contra los anarquistas del POUM en Cataluña., escribió sus dos novelas corrosivas contra el Socialismo Real :”ANIMAL FARM “ y “NINETEEN EIGHTY FOUR” , advirtiendo a la sociedad británica de la ANTIDEMOCRATICA DICTADURA SOCIALISTA que amenazaba Europa.

George Orwell escribe su libro “Homage to Catalonia” para describir lo visto y define -literalmente- a estos los BRIGADISTAS como “peones del stalinismo y stalinistas disfrazados enviados desde Moscu para acabar con los anarquistas del POUM e implantar en España una dictadura marxisto-stalinista”.

Los residuos comunistas que quedaron posteriormente desperdigados fueron controlados por el Partido Comunista Francés y por Stalin y se establecieron en el norte de España, al norte de Lérida y en los pasos de Huesca y Navarra : y pronto degeneraron en simples bandoleros en cuya desaparición colaboraron todos los aliados desde 1944, en particular el General de Gaulle que cortó la agresión comunista contra España desde Francia . y hasta el mismo Stalin en persona les canceló su apoyo desde Moscu al llamar a capitulo a los jerarcas comunistas españoles en 1948.

"Y hasta la misma policia francesa, tras la victoria de los Aliados en octubre 1945, inició la busca y captura de los resíduos maquis comunistas exiliados en su territorio frances “ (“No nos robarán la historia” pag. 160. Editorial Fenix)) .

Y todo esto coincide con la segunda fuente histórica que son los Archivos de Moscu publicados tras la Pereistroika de Gorbacheff por las Universidades de Harvard (USA) y la Sorbona (Francia) y recogidos en el famoso documento internaciomal “El Libro Negro del Comunismo”

El capitulo 2 de dicho libro , recoge los documento de la NKDV -KGB soviets sobre la Guerra inCivil española y al referirse a las Brigadas Internacionales y a estos residuos de maquis , el comunista alemán Alfred Adolph los define -literal- como “una lista de voluntarios indeseables de los que Stalin y sus servicios se aprovecharon cínicamente . Y en el capítulo desfilan toda la panoplia de comunistas ( Lister, el Campesino, Marty , Regler, etc…).

El relato es impresionante y acaba diciendo que :”para Stalin el objetivo fundamental era conseguir el control dela II Republica Española, y, para conseguirlo, tan necesaria era la eliminación de la oposición de izquierdas toskista y socialista como la franquista.”. Estos documentos ,repito, los ha publicado la prestigiosa Universidad de Harvard y de la Sorbona y coinciden con lo que escribió el socialista desencantado britanico George Orwell : él nos contó “in person” lo que ahora Carrillo, Zapatero, y su Multinacional de la Mentira nos quieren cambiar .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.