Ads Top

Teresa Puerto | UEFA justiciera, acosadores racistas.CAT

Hasta ahora los nazi_onalismos codiciosos han usado el VICTIMISMO llorica como instrumento de saqueo e intimidación para arramblar numerosos beneficios del resto de España . Y les ha resultado bien porque no hay ninguna otra autonomía que haya alcanzado las cotas prebendarias de la vasca y catalana .

Pero el chollo se les está acabando. Tras esquilmar las generosas ubres españolas y vaciarse el zurrón de los chollobeneficios, vino la devastadora crisis y los nazi_onalistas se pusieron a inventar fórmulas .

Bueno, en realidad, los nazi_onalismos vasco y catalán inventan poco, solo copian : desde tiempos inmemoriales se limitan a viajar al mundo anglosajón (UK, USA, ..) donde, tras escrutinio interesado, CALCAN e importan todas aquellas estrategias sacamantecas que les ayude en su saqueo de España.

Leo en Mundo Deportivo, que “ la UEFA estaría estudiando una denuncia presentada por la asociación Amics de la Llengua Catalana, que acusa al Real Madrid de "racismo anticatalán" durante la disputa de los partidos de semifinales de la Champions League de la temporada pasada”. ¿De dónde sale el dinero para embarcarse en estas lides? ....

La acusación de “RACISMO” con doble intención : a) obtener compensación económica ; y b) acabar con el derecho a la LIBERTAD de EXPRESIÓN ... , se ha convertido en una de las herramientas de coacción más temibles actualmente en el Reino Unido.

Saltándose a la JUDICATURA y para control inquisidor la izquierda británica ha creado los temibles “C.R.E.A” ( committees for racial equality action”) , formados todo ellos por gente inmigrante de color, que dictan “sentencias” de lo más arbitrarias (siempre contra gente blanca británica) que pueden llevarte a la cárcel por la más mínima opinión “politically incorrect” que hayas podido expresar y que haya disgustado al contrincante.

Estos inquisidores intimidan hasta tal punto que el derecho básico a la “FREEDOM of SPEECH” ha quedado prácticamente exterminado en Gran Bretaña : prensa y ciudadanos están terriblemente aterrorizados y las fuerzas policiales andan atadas de pies y manos.

El COPY-CAT catalán ya nos dio, hace poco, un anticipo de control con su inquisición audiovisual , el C.A.C: su “committee” particular para control de los Mass Media catalanes. Ahora , con su reclamación a la UEFA y saltándose a los jueces, el nazi_onalismo inicia el “chapter II” de la estrategia sacamantecas ...

Con la UEFA convertida en `Miss Inquisition.CAT´ los devotos del futbol tendrán que controlar sus apasionados fervorines cuando juegue el Barça .

Aunque ... para verdadero RACISMO.CAT, nada como el GENOCIDIO CULTURAL contra el Poble Valencia y la VALENCIANOFOBIA que llevan practicando desde hace siglos estos “amics de la llengua catalaní” y sus fascisto-imperialistas instituciones.CAT .

Los valencianos ..¿los denunciaremos también? .

www.teresafreedom.com
Con la tecnología de Blogger.