Header Ads

Un juguete de fabricación china ofende al islam

Por Dazibao-Ñ-/ 
Según el digital Emirates 24, una pistola de juguete de fabricación china emite frases injuriosas contra el islam y  Aisha, la esposa predilecta del “Profeta”.

 

Tanto en los Emiratos Árabes Unidos como en Arabia Saudí han sido decomisadas más de 1.500 unidades de un juguete fabricado en China que, al parecer, emite en árabe expresiones en las que se escarnece a Aisha, la  Madre de los Creyentes, y se ofende gravemente al islam.

La Comisión para la  Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio, tras conocer el caso, ha iniciado una investigación para averiguar quiénes son los responsables de la importación blasfema.

Aisha, personaje especialmente querido por los mahometanos, pese a ser definida como Madre de los Creyentes no tuvo descendencia debido a que quedó estéril tras ser violada a los 9 años de edad por Mahoma, el Mensajero de Alá. Según relata la propia Aisha: “El Profeta se casó conmigo cuando yo tenía seis años (...) una mañana mi madre me entregó a él. En aquel momento yo era una muchacha de nueve años”. 

 


 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.