publi

Un paquistaní asesina a su hermana y a su sobrina por no obedecerle

 
Un paquistaní asesina a su hermana, a su sobrina y a otro pariente a tiros; saca los cadáveres a la calle y baila alrededor de  ellos. El asesino ha declarado que dio muerte a las dos  mujeres por ser desobedientes.

 

 En la ciudad paquistaní de Faisalabad, según informa The Express Tribune, Aqil Raza asesinó el pasado jueves a su hermana, a su sobrina y al marido de ésta última. Después, el asesino y sus tres cómplices arrastraron los cadáveres hasta la calle, donde escupieron y  arrojaron basura sobre los cuerpos sin vida. Testigos presenciales del hecho han declarado que los autores materiales del crimen bailaron alegres alrededor de los cadáveres, gritando que Mukhtar Bibi y Mafi Bibi, no se habían sometido a sus exigencias.

Hace siete años Farhat Bibi , hija de Mukhtar Bibi, se casó con primo  Allah Raza, hijo de Aqil; y de la unión de ambos nació  Samreen. Farhat, víctima de malos tratos, abandonó a Allah después de que éste lanzara a Samreen por una escalera, provocándole una fuerte conmoción cerebral.

Aqil exigió repetidamente a su hermana, Mukhtar Bibi, la inmediata entrega de Farhat a su marido Allah,  puesto que él podía hacer con su esposa todo lo que quisiera; no obstante, sus insistentes peticiones no fueron obedecidas. El pasado jueves por la tarde, Aquil y sus cómplices irrumpieron en la casa de Mukhtar, momento en el que se produjo el triple asesinato, aunque Farhat pudo salvar la vida. Según han declarado los policías que procedieron a la detención de los culpables, Aqil afirmó que le habría gustado cortar en pequeños trozos los cadáveres para alimentar a los perros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada