publi

Un paquistaní casa a su hija de 12 años con un varón de 85

Por Dazibao-Ñ-/
Faiz, residente en una localidad del Punjab, asesinó a Anwar Bibi, esposa de un rico terrateniente llamado Ahmed. Después de permanecer Faiz 8 años en prisión preventiva, ambas partes en litigio alcanzaron un acuerdo privado, mediante el cual el presunto asesino a cambio de 5 acres de tierra, entregaba en matrimonio a su hija Rani de 12 años a Ahmed, de 85.

 

Según informa The  Express Tribune, hace 3 meses se celebró ante más de 100 personas el enlace matrimonial entre Rani, de 12 años de edad y Ahmed, de 85. El novio, además, entregó a Faiz, padre de Rani, 5 acres de tierra. Un jefe policial de la población donde se celebró la boda, ha afirmado que la transacción es perfectamente legal según la Sharía y que, la niña de 12 años, no es demasiado joven para contraer matrimonio. Es decir, Rani, ya es apta para el consumo sexual. Y ha añadido: Para la celebración del matrimonio, se requiere la autorización y consentimiento del guardián (wali) de la mujer y, en este caso, el padre de la niña era el wali y su voluntad fue casarla con Ahmed.

Ahmed, que recibió así el “precio de sangre” por la muerte de su  esposa, había declarado que Faiz le había arrebatado una mujer y que , por lo tanto,  le debía entregar “otra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada