Header Ads

Asesinan a los dos hijos de un ex terrorista musulmán porque se convirtió al cristianismo

Por Dazibao-Ñ-/
Los terroristas nigerianos de  Boko Haram, que intentan imponer la Sharía en el país, secuestran y asesinan a los dos hijos de uno de sus miembros por haberse convertido recientemente al cristianismo.

 

A principios de noviembre, los musulmanes de Boko Haram desencadenaron mortíferos ataques contra las aldeas cristianas del norte de Nigeria con un resultado de 130 víctimas. Durante una de las sangrientas incursiones, uno de los terroristas en el momento de degollar a un cristiano sintió un profundo desasosiego por el acto que estaba a punto de cometer, por lo que dejó caer el machete al suelo y abandonó precipitadamente el  lugar, según afirma BossNewsLive.

El arrepentido se convirtió al cristianismo y  Boko Haran, que significa “la educación occidental es pecado”, al tener conocimiento de esta traición a Alá decidió inflingirle un castigo ejemplar en las personas de sus dos hijos

Un día los terroristas llamaron al móvil del converso para decirle que habían secuestrado a sus hijos y que, inmediatamente, iban a ser ajusticiados por el pecado de su padre. El cristiano, desesperado, pudo escuchar el sonido de los disparos que dieron muerte a sus dos hijos.

Los miembros de Boko Haram, como devotos musulmanes,  sólo siguen los desvaríos homicidas del “profeta” Mahoma:

¡Creyentes! ¡Escuchad! Los infieles tendrán un castigo doloroso. (Corán, 2:104)

“Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, crucificados, o amputados  de pies y manos opuestos (...) Sufrirán ignominia  en la vida de acá y terrible sufrimiento en la otra” (Corán, 5:33)

“¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que le temen! (Corán, 9:123)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.