Header Ads

El 25% de los habitantes de Bruselas son musulmanes

Por Dazibao-Ñ-/
De un millón de habitantes que reside en Bruselas más de 250.000 son musulmanes, según un informe hecho público por la Universidad de Lovaina.

 

Bruselas, capital de Bélgica y de la Unión Europea, es una de las ciudades europeas con un mayor porcentaje de población musulmana, al igual que Birmingham en Gran Bretaña.

En la ciudad es cada vez mayor el número de mezquitas, musulmanas cubiertas con el niqab y asociaciones islámicas con gran poder de convocatoria. Según el informe de la Universidad de Lavaina, los grupos mahometanos tienen más capacidad de movilización que los partidos políticos y, por supuesto, que la Iglesia.

La “integración” de la comunidad mahometana no se producido, lo que demuestra que las políticas “multiculturalistas” y migratorias seguidas en Europa han fracasado estrepitosamente.

Los musulmanes en el Reino Unido, Dinamarca y Bélgica, ya han creado tribunales en los que se imparte la Sharía y barrios donde prevalecen los radicales. Pretenden los imanes instaurar un sistema legal y social paralelo al del Estado y, al parecer, lo están consiguiendo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.