Header Ads

El Yoyas manda a una musulmana a la... Meca

La tensión entre el Yoyas y la mujer musulmana ha llegado hasta tal punto que el presentador ha tenido que intervenir. "Basta ya, por favor!", les ha pedido.

El tertuliano del programa 'Catalunya Opina' de Canal Català, Carlos Navarro 'El Yoyas', ha tenido un enfrentamiento, con insultos y descalificaciones incluidos como "¡que te pires a la Meca!" o "¡ponte el pañuelo en la boca!", con la representante del colectivo musulmán durante un debate sobre la inmigración.



Hacia el final del programa, en el que participaba también Pablo Barranco, presidente de Vía Democrática, como informa e-noticies.cat, el tertuliano ha reprochado a la chica inmigrante que él lleva "desde los catorce años trabajando, no robando". Además, durante una llamada telefónica le ha acusado de estar "insultando a esta señora y no lo permitiré. Estoy harto de la demagogia esta".

Entonces la discusión ha comenzado a subir de tono y han llegado las descalificaciones: "yo lo que tengo me lo he ganado, no vengo aquí llorando a que me den vales de comida para gastarmelos después en oro, grifa y en Mercedes, ¿sabes? Y fumando Malboro. 'Una mierda para ti! ¡Una mierda para ti! ¡Que te pires a la Meca!"

La tensión entre el Yoyas y la mujer musulmana ha llegado hasta tal punto que el presentador ha tenido que intervenir. "Basta ya, por favor!", les ha pedido. "Ya está perdona", ha dicho entocens Carlos Navarro, que acto seguido ha vuelto a encender la mecha: "que no insulte a la gente".

"Que yo no estoy insultando a la gente. ¿De qué estás hablando? Estás tarado", le ha replicado la mujer musulmana. Entonces, El Yoyas ha vuelto con los insultos: "¡que te pires a la Meca!, ¡que te pongas el pañuelo en la boca! ¡que te calles mujer, que eres una ignorante!". El presentador ante esta situación, que no ha podido controlar, ha dado paso a publicidad para cortar la discusión.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.