Header Ads

Entrevista en Al Jazeera a Rosell: "Los valores de Qatar Foundation son los del Barcelona"

'Las relaciones humanas son fundamentales. Cuando llegamos al club había una deuda enorme y buscamos ingresos atípicos, uno fue Qatar Foundation. Estamos contentos las dos partes y esperamos que dure muchos años. Buscamos la globalidad. Otra posibilidad era vender patrimonio, nosotros estamos en contra. Nos gustan los valores de Qatar Foundation, que invierte en educación, en cultura, y son los mismos valores que pretendemos difundir desde el Barcelona', afirmó Rosell.

Sobre Guardiola y su renovación, Rosell es claro: 'Él puede firmar por un año, dos, tres o cuatro. Lo que él quiera. Está preparado encima de la mesa como cada año. Intentamos hacer todo lo posible para que se sienta cómodo y feliz. Esperamos que diga que sí y continúe con nosotros. Hoy mismo Iniesta dice que el Barça necesita a Pep. Es querido por todos'.

Además, también ha manifestado, en una entrevista concedida a 'Al Jazeera Sports News', la existencia de mucha gente que quiere que al club blaugrana no le salgan bien las cosas por "rivalidad deportiva o política", si bien hace caso omiso de ello, y ha hecho un repaso tanto de la actualidad culé como de la situación futbolística actual.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.