publi

Holanda: El 39% de los jóvenes de origen marroquí ha pasado una o dos veces por dependencias policiales

Por Dazibao-Ñ-/

 
Según un informe de la Universidad Erasmus de Rotterdam, encargado por el Ministerio del Interior holandés, el 38,7% de los marroquíes de entre 12 y 24 años de edad ha pasado por dependencias policiales una o dos veces. La delincuencia de las adolescentes marroquíes está aumentando respecto a años anteriores.

En la ciudad holandesa de Den Bosch, el porcentaje de varones marroquíes de entre 12 y 24 años de edad considerados sospechosos de haber cometido un acto delictivo durante los últimos cinco años se sitúa en el  47,7%. Esto significa que, según datos oficiales, casi la  mitad de los súbditos del Comendador de los Creyentes residentes es esa ciudad ha "visitado una comisaría". En otras poblaciones los porcentajes son similares: Zeist, 47,3%; Gouda, 46,3%; Veenendaal, 44,9%; Amerstoort, 44,6% ...En  Maassluis, Oosterhout, Schiedam, Nijmegen, Utrecht, Ede, Leiden y Den Haag, la proporción es  mayor al 40%. Los delitos más frecuentes son los cometidos contra “la integridad física de las personas y el patrimonio”, que es un forma suave de aludir a la violación, las palizas multiculturales, el hurto y el robo con violencia.

Mención especial merece el caso de las adolescentes marroquíes. Por ejemplo, en Groningen una de cuatro señoritas norteafricanas  de entre 12 y 24 años ha sido detenida o interrogada por la policía, es decir, seis veces más que las nativas de esas mismas edades . Los datos oficiales  también indican que las magrebíes superan en actos antisociales a otros sectores tradicionalmente propensos al delito, como es el caso de los antillanos. Sumamente  ilustrativo es lo que sucede en  Amersfoort, población donde las adolescentes marroquíes superan ampliamente en conflictividad a los varones nativos, lo que constituye un hecho difícilmente explicable.

Al parecer, los súbditos del sultán con residencia en el país de los tulipanes, siempre tan celosos de sus tradiciones mahometanas, han olvidado masivamente  lo que el “Profeta", sin ninguna ambigüedad, ordenó en la sura 5:38 (La Mesa Servida):

“Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada