Header Ads

Así tratan a los 'perroflautas' en el mundo islámico

La policía de la provincia de Aceh, donde rige la sharia, desmanteló una fiesta 'punk' y obligÓ a los asistentes a quitarse anillas, pendientes y sus típicos collares de perro y cadenas... Los 'punkis', más conocidos entre nosotros como 'guarros', también perdieron sus crestas, que fueron rapadas por la policía.

Precisamente los 'perroflautas' y la izquierda, que  tanto apoyan el Islam en España y Europa, son los que deberían sacar conclusiones de esta noticia.


El jefe de policía Iskandar Hasan, afirma que después de obligarles a bañarse y a cambiar su repugnante ropa, entregó un cepillo de dientes a cada uno y gritó "usadlo".



Esta última e hilarante anécdota  se engloba en el esfuerzo de las autoridades para promover valores morales estrictos en el Islám.



En esta región, el adulterio se castiga con la lapidación hasta la muerte. Los homosexuales han sido enviados a la cárcel o azotado en público con palos. Las mujeres son obligadas a usar pañuelos en la cabeza y tienen prohibido utilizar pantalones apretados.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.