Header Ads

Jeannette Bougrab: «No existe el islamismo moderado»

Jeannette Bougrab es el último gran descubrimiento político de Nicolas Sarkozy. Hija de inmigrantes argelinos, Bougrab creció en los barrios pobres de Déols y Orleans, entre hijos de inmigrantes negros, magrebíes y subsaharianos.

Trabajando, estudió Derecho, su primera vocación, con notas brillantísimas que le abrieron las puertas del Consejo Constitucional, donde pronto fue descubierta por los juristas más influyentes, tentándola con una carrera política fuera de lo común.

Informa Juan Pedro Quiñonero en ABC que fue la primera política francesa que pidió el «fin» de Mubarak. Ella jugó un papel importante en la «normalización» de las relaciones Francia-Túnez. «No existe el islamismo moderado» afirma Bougrab, agregando: «La "sharia light" es una ilusión inexistente».

Pero Jeannette Bougrab tiene muchas otras facetas. Próxima a la «derecha popular», también sale al paso de la violencia anticristiana: «Hay una cristianofobia en muchos países de Oriente, sin duda. Pero la cristianofobia también es una realidad en Occidente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.