Header Ads

No cesa la ola de violencia criminal contra los cristianos en Pakistán

Por Dazibao-Ñ-/
En Pakistán, la persecución que sufren los cristianos no cesa. Y es que los seguidores del “Profeta” en este país están empeñados en exterminar a todo aquel que no crea en el “divino mensaje” del Enviado de Alá.

 Mariah Bibi, asesinada por rechazar el islam como única religión verdadera.

Mariah Bibi, católica paquistaní de 18 años, se dirigía con su madre a una fuente para beber agua cuando fue interceptada por Mahoma Arif Gujjar, quien a punta de pistola  se apoderó de ella  mientras le gritaba:”Tú eres una chica muy guapa y debes convertirte al islam para casarte conmigo”.  Mariah, pese a las amenazas de muerte proferidas por Mahoma y sus amigos, se negó a renunciar al cristianismo y pidió auxilio, por lo que su agresor, enfurecido, le descerrajó un tiro que le produjo la muerte.

El asesino, hijo de un rico terrateniente muy bien relacionado con clérigos y políticos locales, ha sido detenido; sin embargo, el calvario de Manisha Masih, padre de Mariah, no ha terminado debido a las presiones que sobre él ejercen los clérigos musulmanes para que acepte una compensación económica (“precio de sangre”) que permita la puesta en libertad de Mahoma Arif. Según ha declarado Manisha Masih, que ya ha expresado reiteradamente su deseo de que el asesino de su hija sea castigado, cada vez que recibe en su casa una delegación de clérigos exigiéndole que no rechace el “precio de sangre” su agonía aumenta, entre otras razones, porque sabe que es muy difícil que un rico musulmán responda penalmente por haber arrebatado la vida a un cristiano cuya vida, por ser descendiente de los “parias contaminantes”, no tiene ningún valor.

El crimen se produjo el pasado 27 de noviembre en la población de Samundari, donde Mariah vivía con sus padres y cinco hermanos. Pakistan Christian Post.

 Malik Pauloos, su familia lo busca para darle muerte por haberse convertido al cristianismo.

En el Punjab, una de las regiones paquistaníes más siniestras, Malik Pauloos, de 36 años de edad, se convirtió al cristianismo en septiembre. Aunque mantuvo en secreto su bautismo, la familia tuvo conocimiento de su “crimen”, por lo que en un diario local renegó de él y lo denunció a la policía, ya que siendo un “mutard” (apóstata) merece la muerte. Compass Direct News.

 Salma y Rashid, fueron torturados por la policía para que aceptasen a Alá como su único dios.

Salma Emmanuel y su marido, Rashid Emmanuel, fueron torturados durante tres días por la corrompida policía paquistaní después de que Salma, criada de profesión, fuera falsamente acusada de robo por su empleador, según informó el 6 de diciembre Catholic World News.

Los policías, pese a las torturas practicadas en las personas de los cristianos, no consiguieron arrancarles una confesión de culpabilidad, aunque les ofrecieron retirar la acusación si se convertían al islam. Salma, que se encontraba embarazada de cinco meses, perderá a su hijo a  consecuencia de los malos tratos recibidos.

 Khurran Masih, prendió fuego a un montón de basura y fue acusado de quemar páginas del Corán.

Khurram Masih, cristiano de 25 años, trabajaba como obrero de la construcción en Lahore. Hace unos días, al terminar de colocar unas baldosas en el domicilio del musulmán Abdul Majeed, conocido por su declarado odio hacia los cristianos, prendió fuego a papeles, tablones de madera y otros desperdicios, momento en el que fue acusado por Majeed de haber  quemado hojas del Corán. Los gritos del mahometano llamaron la atención de otros empleados que, entre golpes e insultos,  arrastraron al cristiano hasta la comisaría de policía, donde permanece detenido. Los “radicales”, poco tiempo después, anunciaron por altavoces la detención de un blasfemo cristiano que debía ser castigado, por lo que se teme por su vida. AsiaNews.it.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.