Header Ads

Seis saudíes han sido condenados a la pena de amputación de mano derecha y pie izquierdo

Por Dazibao-Ñ-/
Varias organizaciones defensoras de los derechos humanos han pedido al rey Abdullah de Arabia Saudí que no ratifique la decisión del Tribunal Supremo, dictada en marzo de 2011, que condena a seis personas a la amputación de la mano derecha y el pie izquierdo.

 

Los condenados confesaron haber cometido un delito de robo en una autopista tras ser objeto de torturas, amenazas y aislamiento; además, durante el proceso no tuvieron asistencia letrada, por lo que su indefensión fue total. Al-Jarbaa, uno de los sentenciados de 26 años de edad, fue golpeado por la policía durante ocho días consecutivos y permaneció en absoluto aislamiento otros 33 días. Aunque desconocía de qué se le acusaba, después de ser amenazado con la detención de sus tres hermanos, firmó una declaración en la que se reconocía culpable del delito.

En lo que llevamos de año han sido decapitadas 73 personas en Arabia; la última fue una “bruja” a la que se le seccionó la cabeza “gradualmente”, con lo que se le  inflingió un sufrimiento atroz .

Aunque es difícil conocer qué delitos no se castigan en la patria de Mahoma con la muerte, sí sabemos que la pena capital también se impone a los apóstatas, ya que abandonar el islam se considera un gran crimen, lo que deja traslucir la catadura de éste régimen criminal tan respetado por Occidente, que viola sistemáticamente todos y cada uno de los derechos fundamentales de la persona.

En Arabia, donde toda brutalidad tiene su asiento, se aplica la amputación como castigo a los ladrones porque así lo impuso el Mensajero de Alá: “Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio”. (Corán, 5:38) Y es que el Enviado siempre fue muy severo con los amigos de lo ajeno, como queda reflejado en el hadiz de Al-Buhari:

De Anás, que Alá esté complacido con él , que dijo:”Vinieron algunos de la tribu de Ukal o de Urainah y no se adaptaron al clima de Medina, entonces el Profeta, al que Alá le dé Su gracia y paz, les mandó ir donde tenía las camellas lecheras para que bebieran (con fines medicinales) su leche y orina; y partieron. Y cuando hubieron sanado, asesinaron al pastor del Profeta, al que Alá le dé Su gracia y paz, y se llevaron el ganado. La noticia llegó al  principio del día  y mandó perseguirlos. Los trajeron cuando el sol estaba en lo alto; entonces ordenó que les cortaran las manos y pies, les vaciaran los ojos y los arrojaran a Al-Harra (un pedregal). Allí pedían agua y no se les daba”.

Mahoma, el más ilustre hijo de Arabia, fue persona aficionada a las amputaciones y otras prácticas poco piadosa en las personas de sus enemigos, según se deduce de la sura 5, aleya 33 del Noble Corán: “Serán muertos sin piedad, o crucificados, o amputados de manos y pies opuestos”. (mano derecha y pie izquierdo”)

Ahora, desde San Sebastian de los Reyes, comienzan las emisiones del canal Córdoba Televisión, propiedad del jeque saudí Abdulaziz al Fawzan, medio divulgativo que permitirá ilustrar a los infieles de lengua española sobre las grandezas del islam, así como de las ingeniosas formas expuestas por el “Profeta” para cortar por lo sano en materia de delincuencia común y evitar comportamientos sexuales desordenados. Por el momento, se desconoce si el canal emitirá en directo las amputaciones de manos derechas y pies izquierdos de los seis saudíes condenados por robo en “prime time”, o si la sección más adecuada para incluir la exclusiva será la de Religión o Sucesos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.