Adele vende más de 18 millones de discos

La británica Adele vende más de 18 millones de copias de sus dos discos en el mercado, ’19′ y ’21′.

Éste último, con más de 15 millones de unidades, se convirtió en el más vendido de 2011, según informa el portal United World Charts, que aglutina datos de las listas de ventas oficiales de los mercados más importantes, incluido el español.

Lady Gaga firmó también otro gran año, al conseguir que su segundo disco de estudio, ‘Born this Way’, se aupara al segundo puesto de esta lista global, con 5,4 millones de unidades vendidas. Se despacharon más de un millón de estas copias en su primera semana en el mercado sólo en EEUU.

El podio de 2011 lo completa el canadiense Michael Bublé con su disco navideño, ‘Christmas’, del que se han vendido hasta ahora 5,2 millones de copias, a pesar de que se publicó hace poco más de dos meses.





También ha sido noticia:

Nota: Las imágenes que ilustran esta noticia están tomadas de Google. Si usted tiene los derechos de esta imágen puede contactar con nosotros mediante un e-mail a: lectores@minutodigital.com o en el teléfono 600.437.500 para que procedamos a retirarla