Un increible nivel de violencia reina en Gronland, un barrio de Oslo. En 2010 el Aftenposten informaba de patrullas musulmanas que aplicaban la sharia en el barrio y que parejas de homosexuales estaba siendo agredidas y expulsadas. Ese diario es el más importante de la región de Oslo y es generalmente favorable al islam y al multiculturalismo.
Uno de los últimos casos de agresión registrado ha sido el de Sturla Nostvik, un hombre de 36 años golpeado y retenido como rehén por un grupo de de ladrones. Las noches en Oslo son peligrosas: las mujeres son violadas y los hombres son atracados con una frecuencia cada vez mayor. En los últimos años, más de 4000 personas han sido vícitimas de robos en el centro de la ciudad y en el barrio de Gronland (un barrio de inmigrantes). Sturla Nostvik es la víctima número 351 de este año en Gronland. En ese mismo periodo de tiempo, se han denunciado una cincuentena de violaciones en Oslo.







a las lesbianas las violan salvajemente para reeducarlas, eso no lo dicen.
What needs a people (Norwegian, or any other) for reacting and cast them out of the country?
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
Libertad para A.B.B.
Eso pasa por meter moros en el pais. La que nos espera
BIEN ESTÁ TODO LO QUE SEA LIMPIAR OCCIDENTE DE BASURA MORAL
Pues a ver cuando te limpian a ti…
estos grupos de salvajes, cuando se detectan en los respectivos paises europeos, porque no se espulsan directamente de ese pais, pregunto, porque esta claro que es miserables y subnormales aparte de tener la cabeza llena de serrin son eso una puta escoria, que encima que les abrimos las puertas ellos muerden la mano que les da de comer, porque ellos bienen de sus paises muertos de hambre que no tienen ayudan sociales ni sanidad ni nada, entonces porque estos comportamientos de estos hijos de p. salvajes hay que deportarlos para siempre y problema resuelto.
Amigo mio, están aquí porque los necesitamos y vendrán más, Europa está sufriendo una crisis demográfica y los conflictos inter-étnicos no han hecho más que empezar, veremos muchos más Breivik en el futuro y en todos los países europeos. Hay que irse acostumbrando. Un saludo.
¿Una crisis demográfica mientras asesinan bebés en el vientre de sus madres?
¿O será mas bien que hay que asesinar al autóctono para dejar via libre al invasor?
Si en lugar de promover el aborto,se promoviese la caza del politico,sobre todo de la basura de izquierdas,otro gallo nos cantaría.
De todas formas me consuela que los primeros perros en llevar “matarile” por parte de los musulmanes serán sus amigos los piojos de izquierdas.
es que son peor que los animales ,y asì debemos tratarles. fuera todos de europa!
Esta claro que la proxima guerra mundial sera contra los musulmanes, por sus continuas provocaciones. Creo que no va haber piedad.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SERA O VIVIR O MORIR.
Hay que erradicar la mala costumbre que tienen los musulmanes de crear autoridades paralelas a las que tiene cada estado europeo.Todos los islamistas que no se avienen a las costumbres del pais de acogida, deberian ser expulsados sin miramientos del paçis, ya que ellos ni siquiera hacen los mismo, sino que les asesinan o violan impunemente.La democracia es completamnte opuesta al radicalismo musulman, y es ahora cuando ha que hacerselos saber, de una forma u otra.
Si Sigurd I de Noruega, que luchó en las cruzadas y debilitó el dominio islámico en España y Portugal, levantase la cabeza… ¿qué diría?
- “OSLO dije”
Esos sí eran gobernantes de un país y no la casta política parasitaria de ahora.
como los europeos no se levanten en armas,estos hijos de puta de politicos , nos llevan al desastre!! racismo ? todo el del mundo !!!