Header Ads

Samsung podría prohibirse en Irán

El jefe del Comité de Energía del Parlamento iraní, Arsalán Fathipur, declaró que en el vídeo Irán se expone como una sociedad primitiva, e Israel aparece como "un Estado poderoso capaz tanto de eliminar fácilmente las centrales nucleares iraníes, como de asesinar a científicos nucleares del país".

El Gobierno iraní calificó de denigrante el nuevo vídeo publicitario que muestra la tableta Samsung, producido en colaboración con la compañía israelí Hot.

En el vídeo que publicita la tableta Samsung con internet wifi de Hot, cuatro actores de la popular serie israelí 'Asfur' se visten de mujeres y llegan a Irán. En una cafetería se encuentran con un agente del Mossad, la inteligencia israelí.

El agente aburrido mira la serie en la pantalla de su tableta y muestra su Samsung a los actores y uno de ellos abre por casualidad una aplicación en la tableta, hecho que provoca la explosión de una central nuclear detrás de ellos. Al final del vídeo una voz 'en off' dice: "¿Cómo? ¿Otra explosión misteriosa en Irán?".

Según el periódico israelí Haaretz, la compañía Samsung declaró que no participó de ningún modo en la creación del vídeo y que toda la responsabilidad está en la empresa Hot y la subdivisión israelí de Samsung.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.