Header Ads

Teresa Puerto | Primaverita valenciana y kaleborroka matusalena.cat

La actual kaleborroka matusalena.CAT, atizada por el bloc catalá “Compromís”( pel catalaní), es puro terrorismo turístico contra la Comunidad Valenciana para asfixiar su maltrecha economía un poquito más, y para exterminar así su principal fuente de riqueza: el TURISMO.

Añadido a la insoportable corrupción política,“made in Spain”, que ha esquilmado el bolsillo de los valencianos, las cifras del evidente MALTRATO y terrorismo financiero contra la Comunidad Valencia cantan en DO mayor: siendo la CV , por su natural riqueza, una de las mayores contribuyentes al erario público español, es también una de las que ha recibido menos compensaciones cuando ha gobernado la esquilmadora izquierda.

Baste recordar el tercermundismo padecido por la Comunidada Valenciana durante el “felipato lermista”, que sofocó y asfixió durante 14 años su economía e infraestructuras básicas para gran divertimento de los que, históricamente , la han querido siempre HUNDIDA y bien HUNDIDA. Y así estuvo Valencia hasta que le llegó la descompresión en 1996 cuando cambió el colorín político y el control de las infraestructuras españolas salió de manos catalanas (Jose Borrell) ..

Y la historia se ha repetido con Mr Ruina Zapatero: por su minoría parlamentaria y su voto-dependencia del chantaje nazionalista catalán, el dinero valenciano se fue hacia el norte y el primer robo lo tuvimos con la NEGACIÓN a VALENCIA de aquellos 1.300 millones de euros de Fondos Europeos, ya concedidos para infraestructuras de la Comunidad Valenciana y Plan Hidrológico, que hubieran traído miles de puestos de trabajo para Valencia. A cambio, ZP nos quiso envenenar el ecosistema con su plan de 29 desaladoras-envenenadoras.

Sabotaje a Valencia y gran estafa porque en Cataluña Zapatero si que les ha hecho el transvase del Ebro construyendo el canal Segarra-Garrrigues , para regar Lérida, y con los decretos zapaterinos para el transvase del Ebro al Ter-Llobregat de Barcelona.... . A Valencia ni gota. Al chantaje nacional catalán ¡¡ transvase + millones de euros birlados de los fondos europeos valencianos!!.

Luego vino el SECTARIO sistema de financiación autonómico y volvió a saltar el MALTRATO a Valencia, negándonos hasta el pan y la sal .Resulta que si Zapatero le hubieran entregado a la CV la cuantía MEDIA de lo repartido a las demás autonomías, habría recibido 12.000 millones más y su deuda actual existente sería un 60% menos .Otro ejemplo: en la CV se atienden 6 millones de tarjetas sanitarias : sin embargo, ZP solo nos reconoció y pagó por 4 millones. ........ ¿quién sufragó esos 2 millones restantes de inmigrantes, foráneos e infiltrados? ¡¡ el bolsillo de los valencianos!!

Para puntilla final, estamos disfrutando de esta “primaverita valenciana.com” del `Compromís´ (pel catalaní), rebozada de su KALEBORROCA MATUSALENA.CAT, con que nos está obsequiando el perroflautismo anarcoide por las calles de la ciudad. ¿Objetivo? = arruinar el turismo valenciano en vísperas de la más importante celebración anual para arcas y negocios del pueblo:las FALLAS.

Los comisarios del bufonesco partido `Compromís´ (pel-catalani), con su montaje “primaverita valenciana.com”, ha trasladado a la calle su política-charlotada de espectáculo carnavalesco en les Corts. La gritona-camisetera de la Mónica Oltra se nos ha disfrazado ahora de lideresa “primaveral” y ha inflamado a los seniles MATUSALENES-komisaris.CAT de la Facultad de Geografía –con sus franquicias “sindicals” en institutos- para que saquen a la calle su KALEBORROCA salvaje y nos asusten el turismo de FALLAS : el “cuanto peor, mejor” de la agitprop marxista se nos ha instalado en el Luis Vives y adyacentes.

Una campaña de diseño para arruinar la economía valenciana. Y los vecinos del norte.CAT , encantados.

www.teresafreedom.com

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.