PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS

Grupos islamistas cortan el cuello a una cristiana

Estos islamistas pertenecen a Boko Haram que desde enero de este año han asesinado a más de 305 cristianos en Nigeria, por el delito de ser cristianos.

Muhammad, el fundador del Islam, que para los musulmanes era un hombre perfecto y cuya vida es sin mácula ni defecto, y es el modelo de comportamiento para sus seguidores, degolló, él mismo, a más de mil “infieles” en su primer Yihad.

Corán 33: 21: En el Enviado de Alá [Muhamad] tenéis, ciertamente, un bello modelo para quien cuenta con Alá y con el último Día y que recuerda mucho a Alá.

El martes de esta semana se ha descubierto en Nigeria el cadáver de una anciana de 79 años que ha sido decapitado por seguidores y admiradores de Muhammad. Estos esforzados seguidores de Muhammad la degollaron por el mero hecho de ser cristiana, lo que para los devotos de la ley islámica, la sharia, es un ser infiel y despreciable al que se le puede degollar:

Corán 8:12: Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»