publi

Egipto: Un proyecto de ley propone que el viudo pueda mantener relaciones sexuales con su esposa muerta

Por Dazibao-Ñ-/
Asociaciones egipcias de mujeres se oponen a un proyecto de ley que permitiría al creyente de Alá mantener relaciones sexuales con su esposa muerta.

Una vez fallecida la esposa, el viudo mahometano dispondría, según el proyecto de ley, de seis horas para tener un buen coito con ella, puesto que ambos cónyuges siguen estando unidos por el vínculo de un matrimonio válido. La idea procede de un prestigioso jurisconsulto marroquí, que en 2011 dictó una fatua en la que declaraba lícito el acto sexual del marido con su interfecta y viceversa.

Sin embargo, que el viudo pueda exclamar en el momento más intenso del acto amatorio post mortem eso tan macabro de  “mi vida, estás de muerte”... no ha generado especial entusiasmo en la Asociación de Mujeres de Egipto, que ha exigido al presidente del Parlamento la no aprobación de una norma estrafalaria sólo apta para dementes.

En Egipto, esa cripta donde yacen los Derechos Humanos, muchos se han apresurado a declarar que la iniciativa legislativa es contraria al islam. No obstante, como ha demostrado el Padre Zacarías Botros, Mahoma, el mismo que violó a una niña de 9 años llamada Aisha, se encaprichó de una muerta, al parecer de carnes prietas, a la que le hincó el diente apasionadamente.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada