Header Ads

El verdadero rostro de la "moderada" Indonesia.

Por Dazibao-Ñ-/
Unos adolescentes indonesios atan de pies y manos a una chica; la vejan, le arrojan excrementos y hacen público el hecho colgando el vídeo en Internet.

[hana-flv-player video="http://www.minutodigital.com/imagenes5/indo.flv" width="600" description="" player="4" autoload="false" autoplay="false" loop="false" autorewind="true" /]

Así se divierten algunos jóvenes en Indonesia, mientras que sus mayores apalean  hasta la muerte a los ahmadíes o  asesinan a los aborígenes de Papúa.

Indonesia, el país con mayor número de “creyentes” del mundo islámico, es un vertedero de radicalismo religioso, aunque tiene una inmerecida fama de remanso mahometano “moderado” en Occidente. En los últimos 50 años los indonesios han masacrado a más de 100.000 aborígenes en la ocupada Papúa; los autores del atentado de Bali, en el que murieron centenares de turistas infieles, eran indonesios; musulmanes indonesios decapitaron en octubre de 2006 en Poso a Teresa Morangke, Alfita Poliwo y Yarni Sambue. Teresa era una quinceañera, las otras dos víctimas no habían alcanzado los 17 años de edad. También en 2006 fueron ejecutados, por un delito que no habían cometido, los cristianos Fabianus Tibo, Marinus Riwu y Domingus Da Silva; previamente los ajusticiados habían sido salvajemente torturados por la policía musulmana.

En Indonesia, los cristianos sufren persecución y sus iglesias son incendiadas ante la pasividad del régimen “moderado”. El más violento antisemitismo es predicado con total libertad en las mezquitas. Los ahmedíes, fieles de una secta musulmana, son asesinados con total impunidad porque han sido declarados herejes... nadie que pertenezca a una minoría religiosa se encuentra a salvo en la “moderada” Indonesia.

 

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.