Header Ads

Un imán británico ilustra a sus parroquianos sobre cómo burlar la prohibición de la ablación

Por Dazibao-Ñ-/
Un imán de Bristol aconseja que la ablación de las niñas sea realizada en el extranjero, para burlar la prohibición que desde 2003 pesa sobre esta práctica repugnante.

Un periodista del diario británico The Sunday Times, fingiendo ser musulmán, formuló a Mahoma Abdul, imán de la mezquita Al-Huda de Bristol, algunas cuestiones relativas a la ablación. El imán, desconociendo que una cámara oculta registraba sus desvaríos y exhortaciones al delito, respondió con soltura a las cuestiones planteadas, aconsejó sobre la mejor forma de violar la ley y conminó al falso agareno a perseverar en la fe y tradiciones mahometanas... como la enriquecedora ablación.

Mahoma, el imán chorizo, en el trascurso de la conversación afirmo:”En este país no es posible realizar la ablación; por lo tanto, cualquier musulmán que quiera seguir el recto camino del Profeta debe ir a otros países. Algunas familias llevan a sus hijas a naciones árabes”.

El verano, según denuncian activistas contra la mutilación genital femenina, es la época del año en que los padres  mahometanos aprovechan para llevar a sus hijas a los países árabes y del Magreb para que sean sometidas a la dolorosa, peligrosa y salvaje mutilación. En el Reino Unido, donde florece el multiculturalismo, se estima que más de 100.000 mujeres han sufrido la ablación y que otras 25.000 se encuentran en riesgo de ser víctimas de esta cruel práctica musulmana, inhumana y degradante.

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.