Header Ads

Casamiento musulmán masívo

ROSENDO FRAGOSO LUGO /
A raiz de la noticia hace unos dias por lo cual un Juez Marroqui ( en Tanger) obligaba a una niña de catorce años a casarse con su violador, noticia espeluznante, llegué a la conclusion que que tenia que informar a la opinion publica canaria lo que sucedio en Ghaza - Palestina hace un par de años.

Cuatrocientos cincuenta novios se casaron con niñas menores de diez años en Gaza-Palestina. Mahoma, se casó con una niña de seis años. En la tierra de Hamas, en el año de 2.009 se celebró este casamiento masivo, estas niñas tenian una media de siete años y los novios una media de veinte años.

A esta boda asistieron representantes y dignatarios musulmanes como Mahmud Zahar, un lider de Hamas, estaban alli para felicitar a las parejas

"Les estamos diciendo al Mundo y a los estados Unidos que no nos pueden negar "la dicha de la felicidad" les dijo Mahmud Zahar, a los novios todos los cuales estaban vestidos con identicos trajes negro.

En Egipto, el 29% de las niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos y un 26% sufren similiraes abusos genitales en Jordania. Cada año la UNICEF, denuncia estos casos de abusos a niñas.

Esta practica islamica de la pedofilia, proviene del Profeta Mahoma, que acumuló a Once Esposas, incluyendo a Reihana, su cautiva judia. Segun la Ley Msulmana sus esposas estaban obligadas a "Satisfacer sus necesidades Sexuales en cualquier momento del dia o de la noche" y el Profeta, se reservaba el derecho de disfrutarlas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.