Header Ads

La familia del asesino Mahoma Merah llevará a los tribunales a policías franceses

Por Dazibao-Ñ-/
La familia de Mahoma Merah, el argelino que asesinó a siete personas en Toulouse, ha contratado a una abogada para que inicie acciones legales contra la policía francesa. La letrada, de nacionalidad argelina, tendrá como cómplice en la astracanada jurídica que intenta perpetrar a  Isabelle Coutant-Peyre, actual cónyuge de “El Chacal”.

Zahia Mokhtari, la abogada contratada por la familia Merah, ha declarado a la prensa que el próximo viernes llegará a Francia y que el lunes, sin falta, interpondrá una demanda contra los miembros de la RAID, la unidad de élite de la policía que capturó sin vida a Mahoma Merah, un confeso admirador de Al-Qaeda y a quien no le tembló el pulso a la hora de dar muerte a tres niños de confesión judía.

Mokhtari ha insistido en que los maderos galos no hicieron todo lo posible para detener al magrebí en perfecto estado de salud, como demostrará en el momento procesal oportuno gracias a un vídeo que obra en su poder.

Madame Isabelle Coutant, cooperadora necesaria de la argelina, tendrá un importante papel en el proceso, ya que ésta última ha confesado “no tener un gran conocimiento del Derecho francés”. Esta circunstancia, ciertamente pintoresca, ha hecho a muchos ciudadanos de la República recordar al maestro Ciruelo, un entrañable personaje que no sabía escribir y puso escuela. Curiosamente, Madame Isabelle es la consorte del venezolano Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como “Carlos” y “El Chacal”, un famoso terrorista comunista que ha sido condenado en Francia a dos cadenas perpetuas.

“Carlos”, hijo de un millonario comunista, demostró su habilidad como asesino en serie en la década de los setenta. Durante sus años carcelarios encontró el amor... y contrajo matrimonio con Isabelle; mantuvo una apasionada correspondencia con Chávez; fue seducido por Ben Laden y terminó convirtiéndose al islam, como otros muchos comunistas.

Isabelle, que tendrá como fantasmona comparsa a la magrebí, defenderá  la causa de un criminal que segó la vida de siete personas a sangre fría*, aunque esto poco le importa ya que su cónyuge liquidó a más de 11 inocentes e hirió con sus bombas a otros 150.

* En la foto aparece un sonriente Mahoma Merah y a la izquierda una de sus víctimas.

 

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.